Fútbol

El aplauso infinito de LaLiga lleva a los aficionados a los estadios de manera virtual

El minuto 20 de cada partido va a sonar muy especial en todos los estadios

aplauso infinito de laliga
El minuto 20 de cada partido va a sonar muy especial en todos los estadios

La próxima semana vuelve LaLiga y lo hace a lo grande, con un derbi sevillano como primer partido tras la pandemia, el cual será el 11 de junio a las 22h. El aplauso infinito de LaLiga es una iniciativa que la propia organización está promoviendo para poder compensar la ausencia de aficionados en los estadios.

Los partidos serán a puerta cerrada, y si bien cuando comenzó la pandemia nadie lo quería así, ahora es la única manera de poder recuperar el deporte rey en nuestro país.

Aplauso infinito de LaLiga, iniciativa para los aficionados

Esta iniciativa ha sido lanzada por la propia LaLiga y tiene como objetivo que los aficionados suban sus vídeos aplaudiendo para que suenen en los estadios en el minuto 20 de cada partido. Tus aplausos sonarán en el estadio del equipo del que eres aficionado para que así los jugadores al menos puedan sentir el calor real de la afición.

Para poder enviar tu aplauso debes entrar en la web que se ha creado para esta iniciativa y seguir los pasos que allí se definen. Puedes subirlos en audio o en vídeo, y cada minuto 20 sonarán en el estadio de tu equipo favorito. No importa de qué país o ciudad seas, podrás elegir un estadio de los equipos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank para que suenen allí.

En la propia web puedes ver ya a algunos aficionados que han subido sus aplausos para participar en esta bonita iniciativa que pretende llevar a los aficionados a los estadios, aunque sea de manera virtual mientras los partidos deban disputarse a puerta cerrada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias