Antonio Lobato pide a Movistar que renueve los derechos de Fórmula 1 para narrar el regreso de Fernando Alonso

Antonio Lobato, la voz de la Fórmula 1 en España, ha pedido al teleoperador Movistar que renueve su vínculo audiovisual con el Gran Circo. El famoso locutor le ha solicitado a la cadena para la que actualmente trabaja que lleve su vínculo con la Fórmula 1 más allá de 2020, cuando expira el contrato actual de retransmisión.
Espero que @movistar_es renueve los derechos de la F1 para 2021, esto me gustaría narrarlo 😜Magic de nuevo en Renault dando guerra y smoothoperator en Ferrari luchando por el mundial 💥💥
— Antonio Lobato (@alobatof1) July 8, 2020
Antonio Lobato, que suma casi dos décadas como narrador de Fórmula 1, quiere estar presente cuando se produzca el último baile de Fernando Alonso en la Fórmula 1 en Renault y el debut de Carlos Sainz a lomos de un Ferrari.
El narrador ha sido objeto de numerosos premios durante su carrera periodístico como el Ondas en 2010 por su cobertura de la temporada de Fórmula 1. Tras haber narrado en Antena 3, Telecinco y La Sexta, ahora sueña con poder volver a dar voz a un triunfo español en el Gran Circo que lleva resistiéndose durante siete años.
Temas:
- Fernando Alonso