El antimadridista Diego Torres hace el ridículo: no votó ni a Cristiano ni a Zidane en el ‘The Best’

DIEGO TORRES
Diego Torres, cuando acudía a las tertulias de Real Madrid TV.

El antimadridismo de Diego Torres no tiene límites. No, no estamos hablando del famoso cantante argentino, sino del único periodista español –aunque nació en Argentina– que votaba para el premio The Best de la FIFA que obvió tanto a Cristiano Ronaldo en la categoría a mejor jugador masculino -que naturalmente ganó- como a Zinedine Zidane en su homólogo de los entrenadores (Ranieri fue el galardonado).

Este profesional de la comunicación tiene antecedentes de su odio al Real Madrid a raudales. Hace unos años, tras una comparecencia del presidente blanco Florentino Pérez para desmentir una portada de un conocido periódico, le contestó a su pregunta con doble sentido con este zasca«A usted le gusta mucho la novela, como tengo la ocasión de ver cada vez que hace un artículo».

Sus crónicas con titulares ácidos como «el baño de Red Bull», en referencia a la superioridad del Barcelona respecto a su eterno enemigo en los últimos años -a pesar de llevar la información merengue- llevaron la situación al límite con la época Mourinho como principal referente teniendo sus topos en el vestuario.

Un tuit a Arbeloa, su adiós

Sin embargo, no fue hasta la pasada temporada cuándo dijera adiós a comandar la actualidad del Real Madrid en su periódico. La gota que colmó el vaso fue un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que criticaba a Álvaro Arbeloa.

El tuit tenía su trasfondo, ya que en la imagen se podía ver un pantallazo de la televisión del club en el que se veían los agradecimientos del jugador a Florentino Pérez en la camiseta homenaje, tratándole como un siervo según la palabra «genuflexión».

Por este incidente no tuvo su acreditación para la final de la Champions que se disputó el pasado 30 de mayo que se disputó en Milán, y ahora ha culminado su venganza negando lo evidente: Cristiano y Zidane han sido los The Best esta temporada.

En cambio, con cinco puntos Messi ha sido su favorito, siguiéndoles con tres unidades al colchonero Antoine Griezmann y con uno sólo el también barcelonista Andrés Iniesta, tal y como ha revelado la FIFA en su dossier.

Mientras tanto, en la categoría de entrenadores estas mismas puntuaciones han ido a parar a Pep Guardiola (Manchester City), Ranieri (Leicester) y Simeone (Atlético de Madrid).

Lo último en Deportes

Últimas noticias