Antes y después: así era Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez está en un gran momento profesional
Desde que empezó a salir con Cristiano Ronaldo en 2016, su notoriedad se multiplicó
Salen a la luz fotos de la influencer antes del romance con el portugués
Georgina Rodríguez ha sufrido un revés de salud. Ha sido a través de su perfil de Instagram, donde reúne más de 64 millones de seguidores, en el que ha compartido que ha tenido que recibir atención médica. Al margen de este complicado bache de salud, la empresaria se encuentra en un gran momento profesional. Además de ejercer de modelo para las mejores revistas y marcas de moda, acaba de estrenar la tercera temporada de su propio reality en Netflix, un éxito total.
Georgina Rodríguez vuelve a ser protagonista en este docureality, en el que volverá a presumir le lujos, joyas y estilo de vida. Sin embargo también se ven momentos díficiles a nivel personal, su día a día con sus amigos y su familia, etc. La pareja de Cristiano Ronaldo es a día de hoy una de las influencers más potentes del mundo, pero no siempre tuvo esa notoriedad y ese nivel de vida.
La historia de amor entre ellos surgió en el verano de 2016. Georgina era dependienta en una tienda de lujo y Cristiano se enamoró de ella, tuvo un flechazo. El portugués se atrevió a pedirle el número de teléfono y comenzaron a salir, aunque no fue hasta unos meses después cuando ambos oficializaron su romance. «Al principio fue muy bien hasta que salieron las fotos de París (con Cristiano). La prensa me acosó y tuve que cambiar de tienda. En Gucci solo estuve 8 meses, desde abril hasta diciembre de 2016. Yo me escondía, pero me iban a buscar a la tienda», comentaba ella.
«Dejé de bailar a los 17 años. Me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblecito pequeño donde no hay mucho que hacer. Siempre he sido muy echada para adelante y no tenía miedo. Tenía muy claro lo que quería hacer con mi vida. Pensé en estudiar una carrera, pero sabía que antes tenía que ponerme a trabajar si quería venirme a Madrid. Como tenía claro que si me quedaba en Jaca no iba a ahorrar nada, trabajé de camarera en un pueblo pequeño de Huesca en el que no había casi nadie, donde alquilé un piso y compartí habitaciones con unos profesores interinos. Cuando tuve el suficiente, me vine a Madrid. Llegué sola con 19 años y me puse un escudo, pero es verdad que me entró un poco de miedo al principio», cuenta Georgina, que en esa época era muy diferente a nivel de imagen y también de personalidad.
La influencer ha experimentado una transformación notable durante estos ocho años. Las redes han recuperado algunas imágenes que en su día Georgina publicó en sus redes de aquella época, antes de estar con el portugués. Muchas de ellas son en Inglaterra, donde pasó un tiempo. Son fotos antiguas en las que se ve a una Georgina Rodríguez muy diferente. A día de hoy, obviamente ha madurado a nivel personal y también físicamente, al margen de los posibles retoques estéticos que se haya hecho desde que iniciara su relación con Cristiano Ronaldo, con el que ha acabado formando una bonita familia.