MERCADO DE FICHAJES

El Madrid se cansa de negociar con el Valencia y André Gomes jugará en el Barça por 55 millones

andre-gomes
André Gomes, en un partido con Portugal. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

André Gomes no jugará en el Real Madrid. El club blanco se ha cansado de negociar con el Valencia tras ver cómo paulatinamente se iban incrementando las peticiones de los levantinos hasta el punto de decir basta. El Barcelona ha conseguido pactar por 35 millones el traspaso del portugués, aunque esa cifra se verá incrementada hasta los 55 si se cumplen objetivos.

El Madrid tenía atado el traspaso de André Gomes, pero el acuerdo inicial de 40 millones se vio alterado a lo largo de la semana. El club ché solicitó la cesión de algunos futbolistas que no tendrán excesivas oportunidades como Nacho, Jesé o Kovacic más 50 millones de euros. Los blancos no se podían creer estas nuevas peticiones de los valencianistas e intentaron enfriar la operación.

En ese momento, ha entrado en acción el Barcelona accediendo a pagar los 55 millones, pero sin cesiones de por medio. Los culés adquieren a un futbolista que la pasada temporada les amargó en el Camp Nou con un partidazo que acabó en triunfo del Valencia y que dio suspense a las últimas jornadas de Liga.

El Real Madrid ha desistido en realizar un grandísimo esfuerzo económico para un futbolista que estaba destinado a ser el jugador número 12 del esquema de Zidane. La voluntad de James de quedarse en la entidad blanca también ha influido para que los blancos no subieran la puja contra el Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias