En sus redes sociales

Ander Herrera pide colaboración para encontrar al magrebí que dio una paliza a un policía

Ander Herrera, futbolista español del PSG, muestra su indignación en redes sociales y pide colaboración para encontrar al magrebí que agredió a un policía en Zaragoza

"Colaboración para encontrar a este animal", escribió el centrocampista junto compartiendo una imagen del vídeo en el que se la violeta agresión por pedirle que se pusiera la mascarilla en el autobús

Olona sobre la no reacción del policía atacado por un magrebí: «Mohamed no habría dado un segundo golpe»

Ander Herrera y una imagen de la agresión
Ander Herrera y una imagen de la agresión

Hasta al mundo del deporte ha llegado la salvaje agresión de un magrebí a un policía en un autobús por pedirle que se pusiera la mascarilla. Ha sido Ander Herrera, futbolista español del PSG, el que ha mostrado su indignación tras ver el vídeo de la agresión y ha pedido «colaboración para encontrar a este animal» a través de sus redes sociales.

A estas horas, la Policía Nacional sigue buscando al violento magrebí que propinó una brutal paliza a este inspector de policía, que estaba fuera de servicio, por pedirle simplemente que se pusiera la mascarilla dentro de un autobús en Zaragoza. El policía mantuvo la calma, pero ni por esas. El energúmeno se puso más violento y empezó a darle repetidos puñetazos en la cara y la cabeza una vez ya estaba en el suelo.

La agresión ocurrió en la madrugada de este domingo cuando el autobús circulaba a la altura de la avenida de Madrid de Zaragoza. Ese vínculo de Ander Herrera con la capital maña ha hecho que estalle y que pida a través de su perfil de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, colaboración para encontrar al magrebí, al que llama «animal» por su salvaje paliza.

El policía se tuvo que ser  ingresado en un centro hospitalario con un derrame en un ojo y distintas contusiones. La indignación es total y el sindicato policial SUP ya ha anunciado que se personará como acusación particular contra este violento cuando sea detenido: «Este hombre iba sin mascarilla en transporte público de Zaragoza, al ser requerido por nuestro compañero identificándose como Policía Nacional, le agrede con violencia desmedida. SUP se presentará como acusación particular contra este individuo. Nuestro compañero que estaba fuera de servicio, fue hospitalizado tras ser agredido en el bus urbano».

Lo último en Deportes

Últimas noticias