Liga Santander: Barcelona - Real Valladolid

Alineación oficial del Barcelona contra el Valladolid

Horario y dónde ver el FC Barcelona - Valladolid de Liga Santander hoy

FC Barcelona - Valladolid en directo: Sigue en directo el partido de Liga Santander hoy

barcelona huesca
Los jugadores del Barcelona celebran un gol. (Getty)

El FC Barcelona regresa al campeonato liguero después del parón internacional y lo hará hoy, lunes 5 de abril a partir de las 21:00 en el Camp Nou ante el Real Valladolid, en el encuentro que cerrará la jornada 29 de la Liga Santander. Los de Ronald Koeman tratarán de sumar tres puntos muy importantes que le permitan regresar a la segunda plaza de la tabla y seguir en la pelea por el título liguero.

Lo que funciona no se toca, por lo que el técnico holandés repetirá salvo sorpresa el sistema con el que el Barça goleó a la Real Sociedad en Anoeta (1-6) en uno de los mejores partidos de los azulgranas en lo que va de temporada. De esta forma, Koeman volverá a alinear tres centrales en defensa y a Messi, Dembélé y Griezmann en la punta de ataque. Se trata de un sistema que le está funcionando muy al Barcelona, que tratará de sumar su sexta victoria consecutiva en la Liga Santander.

En portería partirá como titular el indiscutible Ter Stegen, con Lenglet, De Jong y Óscar Mingueza en el centro de la defensa. Asimismo, Jordi Alba y Sergiño Dest –una de las claves de este sistema– serán los encargados de ocupar el puesto de carrileros.

Del centro del campo hacia adelante no hay grandes novedades en el once. Busquets y Pedri partirán de inicio en la medular con el tridente formado por Dembélé, Messi y Griezmann en la delantera. Después de la victoria del Real Madrid ante el Eibar y la derrota del Atlético ante el Sevilla, el conjunto azulgrana necesita los tres puntos para regresar a la segunda posición y seguir vivo en la lucha por el título de la Liga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias