España - Túnez: amistoso previo al Mundial 2018

Alineación oficial de España: Lopetegui prueba el equipo titular

Alineación oficial de España
Isco, en un partido con la selección española.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Julen Lopetegui se ha decantado por los siguientes once hombres en el último amistoso de la selección española como preparación para el Mundial de Rusia 2018. El seleccionador nacional ha elegido en la alineación oficial de España para medirse a Túnez en Krasnodar (Rusia), a los siguientes jugadores. De Gea; Odriozola, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Thiago; Isco, Silva, Iniesta; Rodrigo. 

En la portería David de Gea repite tras su error en el último amistoso frente a Suiza, confirmando Lopetegui la confianza que tiene en el portero del Manchester United. En defensa, línea de cuatro en la que Álvaro Odriozola, goleador en Villarreal, acompañará a los teóricos titulares Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba. 

Como centrocampistas, el técnico vasco apuesta por un doble pivote formado por Busquets y Thiago Alcántara, que tendrán el apoyo de Iniesta en la mediapunta. Como falsos extremos partirán  Silva e Isco, encargados de poner la magia para que, por último, en la posición de delantero centro, marque los goles Rodrigo Moreno. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias