Audi Cup 2019

Alineación oficial del Real Madrid contra el Tottenham: Rodrygo entra en un once liderado por Hazard

La alineación del Real Madrid ante el Tottenham es la siguiente: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Lucas, Modric, Kroos, Hazard; Rodrygo y Benzema

Rodrygo
Rodrygo, durante su presentación. (EFE)
Pedro Antolinos

El Real Madrid se juega el orgullo ante el Tottenham después de la dolorosa derrota ante el Atlético de Madrid y Hazard volverá a liderar el once de Zidane en el partido de semifinales de la Audi Cup. La gran novedad es la presencia de Rodrygo, que acompañará a Benzema en ataque.

Keylor Navas será el portero titular en el duelo ante el subcampeón de Europa y la defensa estará compuesta por Carvajal, que vuelve al equipo después de ser suplente ante el Atlético, el capitán Sergio Ramos, Varane y Marcelo, que sigue acumulando minutos ante la ausencia por lesión de Mendy.

En el centro del campo estarán cuatro jugadores: Lucas, Modric, Kroos y Hazard. En esta ocasión la delantera estará compuesta por Benzema y Rodrygo, que debuta como titular en el Real Madrid.

Alineación del Real Madrid contra el Tottenham: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Lucas, Modric, Kroos, Hazard; Rodrygo y Benzema.

Lo último en Deportes

Últimas noticias