Champions League 2019-20

Alineación oficial del PSG contra el Real Madrid: Icardi es titular en la punta de ataque

Thomas Tuchel ya ha elegido su equipo inicial para enfrentarse al Real Madrid: Keylor Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Gueye, Marquinhos, Verratti; Di María, Icardi y Sarabia. 

icardi
Icardi posa con la camiseta del PSG
Javier Iglesias

El PSG ya tiene alineación para enfrentarse al Real Madrid en el partido de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League en el Parque de los Príncipes. Tuchel ha tenido que apostar por un once en el que no pueden estar ni Neymar, sancionado, ni Mbappé ni Cavani, lesionados.

Esta es la alineación del PSG: Keylor Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Gueye, Marquinhos, Verratti; Di María, Icardi y Sarabia. 

El entrenador del París Saint Germain, Thomas Tuchel, ya afirmó este martes en la previa del partido que su equipo está «preparado» para medirse al Real Madrid en el arranque de la Champions, pese a las bajas.

«Es un gran, gran desafío. Es también una oportunidad para mostrar que podemos brindar una buena actuación colectiva. Creo que estamos preparados para eso. Quiero que sigamos activos, que juguemos agresivos, rápidamente, que recibamos balones para encontrar soluciones. Quiero que juguemos con valentía para ganar este partido», apuntó el entrenador alemán.

En ataque, Tuchel tendrá que elegir entre Eric Maxim Choupo-Moting, autor de un buen inicio de temporada (3 tantos en la Ligue 1) pero que nunca ha jugado un partido de este nivel con el PSG, y el argentino Mauro Icardi, recién llegado desde el Inter de Milán. Ángel di María y el ex sevillista Pablo Sarabia son los relevos de Mbappé y Neymar en el once.

Tres semanas después de poner fin a cinco exitosas temporadas en el Real Madrid, Keylor Navas se medirá a sus ex compañeros, muy querido por estos, con los que pasó la pretemporada y con los que ganó, como titular, las tres ‘Champions’ seguidas. El portero ‘tico’ intentará demostrar su valía ante el ataque madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias