Champions League 2019-2020: PSG - Real Madrid

Tuchel: «Vimos a Benzema contra el Levante y la verdad es que da un poco de miedo»

PSG y Real Madrid se enfrentan este miércoles en el primer partido de la presente edición de la Champions League

Thomas Tuchel habló en la rueda de prensa previa al partido de Champions League contra el Real Madrid

tuchel
Tuchel, durante una rueda de prensa. (AFP)
Pedro Antolinos

Thomas Tuchel habló en la rueda de prensa previa del PSG – Real Madrid de la Champions League que se disputa este miércoles en el Parque de los Príncipes. El entrenador alemán se deshizo en elogios hacia Benzema y también comentó la situación de Neymar.

Benzema

«Le hemos visto contra el Levante y da miedo. Benzema es de los jugadores más infravalorados del mundo. Lleva siendo el 9 del Madrid desde, ¿hace 25 años?. Es un jugador de categoría mundial. No le tememos, pero es top mundial. Ahora además es un líder. Es difícil defenderle, además».

Keylor Navas

«Navas jugó en el Real Madrid y fue exitoso, para mí es una clave de calidad. La posición de portero en el fútbol es especial. Uno tiene que ser muy fuerte mentalmente. Quien ha sido portero del Madrid lo es más, y él lo fue. Por eso estoy encantado con él. Es muy tranquilo, siempre sonriendo y muy fuerte en la portería».

Neymar

«Entre Neymar y yo está todo aclarado. El mercado cerró y sigue con nosotros».

Planteamiento contra el Real Madrid 

«Vamos a intentar tener el balón. No quiero que seamos pasivos. El Madrid es muy fuerte, valiente en la Liga de Campeones, una competición que ha ganado muchas veces».

Bajas del PSG 

«Nos faltan jugadores y al Madrid también y seguro que vamos a formar con un equipo capaz de rendir y de poner en problemas al Madrid. Hemos ganado cinco partidos y eso nos da confianza».

Lo último en Deportes

Últimas noticias