CHAMPIONS: BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH VS BARCELONA

Alineación oficial del Barcelona: Alcácer, titular en Alemania

Alineación oficial del Barcelona: Alcácer, titular en Alemania
Los jugadores del Barcelona celebran un gol. (Getty)
Iván Martín

El Fútbol Club Barcelona ya tiene alineación oficial para enfrentarse hoy al Borussia Mönchengladbach en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

En la portería no hay novedades. Una vez más, el alemán Ter Stegen intentará echar el candado a la portería azulgrana en la que será la vuelta a la que fue su casa. El germano se formo en el Borussia Park y ahora vuelve como rival, aunque en su corazón siempre estarán ‘Los Potros’.

Sigue en vivo el Monchengladbach Vs Barcelona

En defensa, Luis Enrique, que cuenta con la baja de Umtiti por lesión, apuesta por Sergio Roberto y Jordi Alba, ausencia en la última jornada ante el Sporting de Gijón, en los laterales, dejando el centro de la zaga para Piqué y Mascherano.

En la medular, Busquets hará de pivote. El medio centro escoltará a Rakitic e Iniesta. Ambos jugadores descansaron frente al equipo asturiano en la última jornada de Liga.

Por último, Paco Alcácer es la gran sorpresa en la alineación. Le acompañan Neymar y Luis Suárez para ser los encargados de hacer los goles en un duelo complicado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias