Final de la Supercopa de España: Real Madrid - Atlético

Alineación oficial del Atlético contra el Real Madrid: Simeone sale con su once de gala

Alineación oficial del Atlético contra el Real Madrid en la final de la Supercopa de España: Oblak; Trippier, Giménez, Felipe, Lodi; Thomas, Héctor Herrera, Correa, Saúl; Joao Félix, Álvaro Morata

Real Madrid - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver en directo la final de la Supercopa de España por TV

Real Madrid - Atlético de Madrid: Final de la Supercopa de España 2020, en directo

alineación oficial atlético alavés
Morata celebra un gol ante la mirada de Joao Félix. (Getty)

El Atlético de Madrid ya ha hecho oficial la alineación con la que se medirá al Real Madrid en la final de la Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudí. El Cholo Simeone sale con su once de gala para tratar de imponerse a su eterno rival.

Alineación oficial del Atlético contra el Real Madrid: Oblak; Trippier, Giménez, Felipe, Lodi; Thomas, Héctor Herrera, Correa, Saúl; Joao Félix, Álvaro Morata.

El Cholo Simeone ha hecho muy pocos cambios en relación al partido de las semifinales de la Supercopa de España en la que los colchoneros se impusieron por 2-3 en un choque épico frente al Barcelona. Ahora, con su once de gala, el técnico argentino quiere llevar al Atlético a levantar su octavo título desde que llegó hace ocho años.

Delante estará un Real Madrid con el que ya se han medido en varias finales desde que el Cholo Simeone llegó al Atlético. Los rojiblancos ganaron al conjunto merengue la de Copa del Rey y las Supercopas de España y Europa que disputaron, mientras que los blancos se llevaron las dos de Champions que han disputado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias