Champions League

Alineación oficial del Atlético contra el Chelsea: Simeone sale con Joao, Suárez, Lemar y Correa

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Chelsea: Jan Oblak; Marcos Llorente, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso; Ángel Correa, Koke, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar; Joao Félix y Luis Suárez

Sigue en directo el partido del Atlético de Madrid contra el Chelsea de la Champions League, hoy

Alineación oficial del Atlético de Madrid
Joao Félix y Luis Suárez, en un partido. (AFP)

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la alineación con la que el Cholo Simeone saltará al terreno de juego del Nacional Arena de Bucarest para medirse al Chelsea en la ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto colchonero no podía contar con Carrasco, Giménez, Vrsaljko, Héctor Herrera ni Kieran Trippier.

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Chelsea: Jan Oblak; Marcos Llorente, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso; Ángel Correa, Koke, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar; Joao Félix y Luis Suárez.

Debido a las restricciones impuestas por el gobierno español en el que prohibía la entrada de vuelos procedentes del Reino Unido el Atlético de Madrid tuvo que buscar otro estadio para que se disputase el encuentro. El elegido fue el Nacional Arena de Bucarest, por lo que los rojiblancos tendrán que disputar como local el partido de ida en el estadio donde se comenzó a forjar la leyenda del Cholo Simeone como entrenador del Atleti.

Debido a este cambio de estadio el Atlético de Madrid tendrá que disputar los dos partidos de la eliminatoria lejos del Metropolitano. En unas semanas los colchoneros tendrán que viajar a Londres para enfrentarse al Chelsea en Stamford Bridge, campo donde se decidirá cuál de los dos clubes avanzan a los cuartos de final de la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias