Champions League

El Atlético viaja en cuadro a Bucarest para medirse al Chelsea: Sin Carrasco, Vrsaljko ni Giménez

Giménez, Carrasco y Vrsaljko se han quedado fuera de la convocatoria del Atlético de Madrid para jugar frente al Chelsea. Héctor Herrera tampoco entra en la lista por coronavirus

Simeone
Simeone durante un partido del Atlético de Madrid. (AFP)

El Atlético de Madrid ha anunciado la convocatoria realizada por el Cholo Simeone antes de viajar a Bucarest para medirse al Chelsea en la ida de los octavos de final de la Champions League. Carrasco, Vrsaljko y Giménez se quedan fuera de la lista por lesión.

Giménez ha sido el último en engrosar la enfermería del conjunto colchonero; el charrúa sufrió una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo durante la derrota de este sábado ante el Levante  por 0-2, y tuvo que ser sustituido por el francés Thomas Lemar en el minuto 54.

Carrasco, que se perdió el encuentro por una contusión, tampoco está en la lista, igual que el croata Sime Vrsaljko y el mexicano Héctor Herrera, que sigue recuperándose tras dar positivo por coronavirus. Diego Pablo Simeone ha decidido completar la convocatoria con los jugadores del filial Álvaro García, Ricard y Sergio Camello.

La lista de convocados del Atlético de Madrid

Porteros: Oblak, Grbic, San Román.

Defensas: Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Álvaro García, Ricard.

Centrocampistas: Kondogbia, Lucas Torreira, Koke, Saúl Ñíguez, Lemar, Marcos Llorente, Vitolo.

Delanteros: Joao Félix, Luis Suárez, Correa, Dembélé y Camello.

Lo último en Deportes

Últimas noticias