Alavés - Atlético de Madrid: Jornada 11 de la Liga Santander

Alineación oficial del Atlético contra el Alavés: Simeone revoluciona el once en Vitoria sin Morata y con Costa

Diego Pablo Simeone apuesta por once hombres de garantías en la alineación oficial del Atlético de Madrid para medirse al Alavés en partido correspondiente a la jornada 11 de Liga Santander.

Diego Costa
Diego Costa, durante un partido con el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid quiere continuar en la senda de la victoria y meterse en la lucha por el liderato de la Liga Santander y Diego Pablo Simeone sale con un once en el que destaca la presencia de la pareja formada por Ángel Correa y Diego Costa, que vuelve a la alineación.

Alineación oficial del Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Felipe, Hermoso, Lodi; Marcos Llorente, Héctor Herrera, Saúl, Lemar; Diego Costa y Correa.

Jan Oblak estará un día más en portería, reafirmando la condición de indiscutible y gran estrella del plantel dirigido por el Cholo. El cancerbero esloveno se encontrará protegido por una línea de cuatro hombres en defensa en la que las bajas no dejaban demasiada alternativa. Arias y Lodi ocuparán los laterales derecho e izquierdo, mientras que Felipe y Hermoso forman una pareja de centrales que ya funcionó ante el Athletic como reemplazo de Savic y Giménez, ambos de baja por lesión.

En el centro del campo, Marcos Llorente y Héctor Herrera son los elegidos por Simeone para formar un doble pivote. Más abiertos a bandas estarán Saúl Ñíguez y Lemar, por lo que Koke se quedará en el banquillo en Mendizorroza.

Como hombres más adelantados estarán Diego Costa y Ángel Correa, que se destapó como el jugador más destacado frente al Athletic de Bilbao y repite como titular en busca de una nueva victoria, esta vez en Mendizorroza ante el Alavés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias