CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - JUVENTUS

Alineación del Real Madrid contra la Juventus: Vallejo acompañará a los héroes de Turín

Ver vídeo
Alineación del Real Madrid contra la Juventus en el partido de la Champions League.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane tiene decidida la alineación del Real Madrid que se enfrentará a la Juventus este miércoles en el Santiago Bernabéu. La gran novedad es la presencia de Jesús Vallejo en el eje de la zaga para suplir al sancionado Sergio Ramos. El resto del equipo serán los héroes de Turín, incluido el señalado Benzema y el todopoderoso Cristiano Ronaldo.

Bajo los palos volverá a estar Keylor Navas, que ha mejorado notablemente su rendimiento en sus últimas actuaciones. El portero costarricense, que dejó su puerta a cero en Turín, estará escoltado por los laterales habituales, Carvajal y Marcelo, mientras que la pareja de centrales será la formada por Varane y Jesús Vallejo, que se ha recuperado de sus molestias musculares y formará parte de la alineación del Real Madrid esta noche en el Bernabéu.

En el centro del campo repetirá el trío favorito de Zidane: Casemiro, Kroos y Modric. El brasileño y el croata descansaron ante el Atlético y recuperarán su puesto en la alineación del Real Madrid frente a la Juve. Por delante de ellos, Isco actuará de mediapunta con libertad de movimientos. El malagueño vuelve a ganar el pulso a los otros tres mosqueteros –Lucas, Asensio y Bale– y será titular ante la Juve.

Arriba Zidane repetirá la misma pareja que actuó en Turín, la cara y la cruz del Real Madrid en el último mes. Por un lado Benzema, cuestionado, señalado y pitado por el Bernabéu. Por otro, Cristiano Ronaldo, en uno de los mejores momentos de su carrera… 8 días después de la chilena que paró el mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias