SUPERCOPA DE ESPAÑA: BARCELONA VS REAL MADRID

Alineación del Real Madrid: Theo y Kovacic apuntan al once… ¿y Cristiano?

Real Madrid vs Barcelona
Kovacic celebra su gol ante el Barcelona con Casemiro. (Realmadrid.com)
Javier Iglesias

Primer asalto a la Supercopa de España y primeras rotaciones de Zinedine Zidane. El Real Madrid visita el Camp Nou en el partido de ida y lo hará con algunos cambios en el once respecto al equipo que alzó la Supercopa de Europa el pasado martes ante el Manchester United.

Salvo sorpresa, no habrá novedades en la portería. Keylor Navas volverá a ser el meta elegido por Zidane para defender la meta madridista. El tico volvió a dejar luces y sombras en el primer duelo oficial. Tras su error en el gol de Lukaku, luego fue decisivo para evitar el empate en un mano a mano con Rushford.

Barcelona Vs Real Madrid: horario y canal de TV

En defensa, la gran novedad puede ser la entrada de Theo Hernández en el once en detrimento de Marcelo. Carvajal se mantendrá en el derecho, siendo Sergio Ramos y Varane la pareja de centrales.

En el centro del campo, la ausencia obligada de Modric por una sanción de hace tres años hace que Zidane tenga que introducir variantes. Todo apunta a que será Mateo Kovacic el hombre encargado de cubrir la baja de Luka. Por lo demás, Casemiro y Kroos parecen intocables.

Consulta la alineación del Barcelona

Otra de las incógnitas está en ver si Isco, MVP de la Supercopa de Europa, repite en el once o si deja su sitio a un Cristiano Ronaldo, que ya tuvo minutos en Macedonia. Otro que podría entrar en el equipo es Asensio, que ha dejado muy buenas sensaciones en pretemporada.

Para completar el once, Karim Benzema y Gareth Bale serán los encargados de llevar el peligro a la meta defendida por Ter Stegen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias