Con rotaciones al Camp Nou… y con Cristiano

Con rotaciones al Camp Nou… y con Cristiano

Segundo partido oficial del Real Madrid y primeras rotaciones de Zidane. Es cierto que la visita al Camp Nou para la ida de la Supercopa de España no es un encuentro cualquiera, pero Zizou no está dispuesto a alterar ni un ápice el método que le dio cuatro títulos la temporada pasada. Rotaciones sí, pero con Cristiano Ronaldo.

«Tengo 25 titulares en mi plantilla», repite una y otra vez el técnico madridista y no se cansó de demostrarlo la temporada pasada. En el Camp Nou el entrenador del Real Madrid presentará un once titular bastante distinto al que vapuleó al Manchester este martes en Skopje.

Para empezar, las rotaciones podrían darse incluso en la portería. Aunque Keylor Navas es sin ninguna duda el portero titular para Zidane, el técnico del Real Madrid podría dar a Kiko Casilla la titularidad en al menos uno de los dos partidos contra el Barça.

En defensa también entrarán Theo y Nacho para dar descanso a Marcelo y Varane. Zidane quiere cuidar especialmente al central francés, su titular indiscutible, y también quiere ver en acción a Theo Hernández, uno de los fichajes de este verano que ha impresionado al técnico madridista durante la pretemporada.

En el centro del campo, Zizou no podrá contar con el sancionado Modric. En su lugar entrará Kovacic, pero también tendrán minutos (aunque quizá no de inicio) Marcos Llorente y Ceballos. Arriba, la doble B –Bale y Benzema– apuntan al banquillo y Zidane juntaría en el ataque del Real Madrid en el Camp Nou a dos bichos: Asensio y Cristiano Ronaldo. Casi nada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias