FUE DECISIVO EN LOS 45' QUE ESTUVO SOBRE EL CÉSPED

Theo es una bestia: brilla en su debut y provoca un penalti

Theo es una bestia: brilla en su debut y provoca un penalti
Theo brilló en su debut como madridista.
Hugo Carrasco

El Real Madrid se estrenaba esta pretemporada en el Levi’s Stadium de Santa Clara. Un partido con mucho morbo frente al Manchester United en el que uno de los alicientes eran los primeros minutos del que, por el momento, es el fichaje del verano para los de Chamartín. Theo Hernández debutaba con la blanca madridista, sin embargo habría que esperar a la segunda mitad. Pues fue tras el descanso cuando Zinedine Zidane decidió darle los primeros minutos con su nuevo equipo.

El ex del Atlético y del Alavés saltaba al césped tras el paso de sus compañeros por el túnel de vestuarios, sustituyendo a Marcelo. Eran los primeros compases de la pretemporada para el Madrid, y eso se notó. El conjunto dirigido por Mourinho venía más rodado, era su cuarto choque, y en la primera mitad, jugando el Real Madrid con los titulares los de Manchester fueron superiores.

El campeón de Europa se marchó por debajo en el luminoso, algo que no importó a Zizou. Como si de un partido de Liga se tratara, el técnico del conjunto madridista realizó 11 cambios. Un nuevo equipo repleto de canteranos y en el que incluyó a Theo, que fue determinante.

El prometedor fichaje blanco salió con el 15 a la espalda y sus primeros minutos mejores no pudieron ser. El jugador tuvo mucha incidencia en el devenir del encuentro. Bien en defensa y determinante en ataque. Comenzó poniendo un centro al comienzo de la segunda mitad que fue rematado acrobaticamente por Dani Gómez.

El punto de inflexión en el partido vendría en el minuto 68, cuando el lateral se internó por la izquierda en el área de De Gea y recibió una falta de Lindelof. El árbitro señaló la pena máxima que Casemiro se encargó de transformar.

En la tanda de penaltis no estuvo tan acertado. Theo asumió la responsabilidad de lanzar el cuarto lanzamiento, que envió fuera de la portería defendida por De Gea.

La madrugada del próximo jueves, el nuevo carrilero del Real Madrid tendrá la opción de seguir acumulando minutos con sus nuevos compañeros en el segundo test de la pretemporada. En esta ocasión será el City de Guardiola a quien tengan enfrente. Difícil estará de igualar su actuación de este primer choque, pero ante un animal como Theo, todo es posible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias