EL ESTADO FÍSICO DEL LATERAL SORPRENDE A LOS TÉCNICOS

«Theo es un animal»

«Theo es un animal»
Hugo Carrasco

Cuando el Real Madrid cerró el fichaje de Theo Hernández sabían que se llevaban a un gran lateral. Su calidad no ha sorprendido en el stage de UCLA, son conocedores de que tienen a un jugador que en un futuro no muy lejano dará mucho de qué hablar en lo futbolístico. Lo que no se esperaban era el estado de forma en el que ha llegado. «Es un animal», piensa el cuerpo técnico.

Y es que la adaptación de Theo a su nueva casa está siendo espectacular. Desde el primer día fue muy bien recibido por la plantilla. Sus compañeros saben de la prometedora carrera que le espera por delante en el conjunto blanco y quisieron hacerle sentir lo más cómodo posible. De hecho, rápido se junto con el grupo de los españoles, formado por los más jóvenes que había hasta la fecha en la concentración blanca.

Antonio Pintus se está encargando de cargarles de trabajo durante estas primeras semanas de pretemporada. Los exigentes entrenamientos planteados por el preparador físico de Zidane están dejando asfixiados a los jugadores. Sin embargo, estas palizas están dejando constancia de la capacidad física de Theo. En el stage de UCLA alucinan con el buen estado físico en el que ha iniciado la pretemporada el francés.

Pero si hay algo que ha llamado la atención del cuerpo técnico de Zizou, son las piernas del jugador. El francés tiene un portentoso tren inferior que ha dejado alucinados a todos. Theo ha demostrado ser un jugador muy rápido y así lo atesoran también sus piernas, dignas de un velocista.

En el conjunto blanco empiezan a pensar que tienen en él a una mezcla entre el Bale más rápido y a Roberto Carlos. Habrá que esperar aún para saber si el tiempo les da la razón, pero el flamante fichaje del Real Madrid en este verano, está causando sensación en el vestuario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias