AL LATERAL SE LE VE MUY INTEGRADO CON LOS MORATA O ISCO, MÁS QUE CON LOS FRANCESES

Theo ficha por el clan de los españoles

Theo Hernández Álvaro Morata
Theo Hernández y Álvaro Morata bromean durante un entrenamiento del Madrid en UCLA (Getty).
Hugo Carrasco

Theo Hernández ya es uno más de la plantilla madridista. Al jugador se le vio integrado desde el primer día con el resto de sus compañeros. Pero han sido los españoles los que le han acogido con los brazos abiertos. Primero se le vio con Isco y, ahora, Morata ha sido el encargado de compartir una fotografía en Instagram con el nuevo fichaje blanco. El delantero ‘tuneó’ una instantánea en la que aparecía el ex del Atlético y le colocó un gorro de vikingo, nombre con el que son conocidos los madridistas.

El jugador parece estar adaptándose a la perfección a su nuevo equipo. A pesar de ser francés de nacimiento, el jugador ha preferido relacionarse más con el grupo de españoles que con sus compatriotas Benzema y Varane. Quizás tenga algo que ver que el jugador quiere jugar con la selección española en lugar de con la gala. Hay que recordar que Theo se ausentó de la concentración del combinado francés sub-20 y se marchó de vacaciones a Marbella. Días después se conocería que el francés querría jugar con España en lugar con el equipo nacional del país que le vio nacer.

Al haberse criado en nuestro país, el jugador se siente más español que francés y puede que ese sea uno de los motivos por los que el lateral haya decidido juntar con el grupo de jugadores españoles. Además, el rango de edad de este grupo puede ser clave. A excepción de Kovacic y del propio Varane, el grueso de jugadores del conjunto blanco menores de 25 años son de nacionalidad española.

Además, la mayoría son canteranos del conjunto blanco y son conocedores de lo difícil que supone llegar tan joven a una plantilla como la del Real Madrid. El respeto que imponen jugadores como Ramos, Cristiano o Bale, hace que los chicos de la casa hagan de anfitriones ante un nuevo jugador que pasa a relacionarse con estrellas de talla mundial de la noche a la mañana. El grupo se verá ampliado una vez se incorporen al equipo Vallejo, Ceballos y Llorente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias