Villarreal - Real Madrid: Liga Santander

Alineación del Real Madrid contra el Villarreal: vuelve Casemiro al once de gala

Santiago Solari volverá a apostar por su once de gala para medirse al Villarreal en un partido que fue con motivo de la disputa del Mundial de Clubes. El técnico argentino recupera a Casemiro, que reemplazará al lesionado Marcos Llorente como principal novedad en la alineación del Real Madrid contra el Villarreal.

Casemiro
Casemiro, durante un partido del Real Madrid.

En portería volverá a repetir Thibaut Courtois. El meta belga ha mostrado su condición de guardameta de élite en los últimos encuentros lo cual, sumado a las dudas de Keylor Navas y su bajo rendimiento en los entrenamientos hace que Solari no tenga dudas a la hora de decantarse por Courtois en la portería de la alineación del Real Madrid para medirse al Villarreal.

Por delante, Solari alineará una línea de cuatro en defensa con Carvajal y Marcelo en los laterales y Varane y Sergio Ramos como pareja de centrales. En un partido importante de cara a la lucha por la Liga, el técnico argentino no duda en tirar de sus cuatro hombres de referencia en la zaga, que tratarán de blindar la portería madridista.

En el centro del campo vuelve el trivote titular con Casemiro como mediocentro y favorecido por la baja por lesión de Marcos Llorente. En los interiores, Modric y Kroos tratarán de construir el juego para que los delanteros puedan anotar los goles necesarios para vencer al Villarreal.

Precisamente en la delantera, Lucas Vázquez vuelve a partir con ventaja para acompañar a Bale y Benzema, indiscutibles para Santiago Solari. La lesión de Asensio deja a Vinicius como única alternativa a estos hombres y Lucas, al menos de inicio, parece contar con muchas más opciones que el brasileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias