Liga Santander 2019-2020: Real Madrid - Granada

Alineación del Real Madrid contra el Granada: Zidane deberá buscar un lateral izquierdo

Con Nacho, Marcelo y Mendy lesionados, Zidane deberá buscar un lateral izquierdo para el duelo que medirá al Real Madrid ante el Granada.

Real Madrid - Granada: Sigue en directo el partido de Liga Santander

Zidane
Zinedine Zidane, durante el partido ante el Atlético de Madrid (Getty).

Zidane tiene un problema en el lateral izquierdo para confeccionar un once ante el Granada. Con Marcelo, Mendy y Nacho lesionados, el entrenador francés deberá pensar en una solución para el flanco izquierdo. De momento, ya ha descartado que Gareth Bale juegue en esa zona del campo. Por lo tanto, Militao es el que más opciones tiene de ser lateral zurdo. El resto de la zaga estaría formada por Carvajal en la derecha y Sergio Ramos con Varane en el centro.

Donde parece que no hay dudas es en la portería. Con Courtois fuera por problemas físicos, Areola será el encargado de defender la meta madridista. En el centro, James Rodríguez podría volver a la titularidad dando descanso a Kroos o Modric, mientras que parece que Casemiro tendrá el puesto asegurado.

Por último, arriba volverá a formar la BBH. Bale, Benzema y Hazard apuntan a titulares con la intención de tener más puntería que frente al Brujas el pasado martes en la segunda jornada de la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias