Zidane se queda sin laterales izquierdos

Marcelo sufre una nueva lesión y es baja contra el Granada

Marcelo no estará disponible para el Granada tras sufrir "una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha", por lo que Zidane se queda sin laterales izquierdos para el choque.

Marcelo
Marcelo, en el partido contra el Betis. (AFP)
Miguel Zorío

Zidane se ha quedado sin laterales izquierdos para el partido contra el Granada. Marcelo se ha vuelto a lesionar y causa baja para el choque de este sábado en el Santiago Bernabéu. «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha. Pendiente de evolución», indica el parte médico del Real Madrid.

El brasileño empezaba a ver la luz al final del túnel tras su lesión de hace casi un mes cuando ha caído de nuevo. Parecía que llegaría al duelo de Champions ante el Brujas pero en los últimos instantes se quedó fuera de la lista. No estaba completamente recuperado y Zidane no quería arriesgar. Su regreso se aplazaba hasta el sábado, pero finalmente tampoco volverá y habrá que esperar a la vuelta del parón para verle de nuevo sobre el verde.

Marcelo no gana para disgustos. No es la misma lesión que la que le ha tenido apartado hasta ahora, ahora sufre una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha mientras antes tenía una cervicodorsalgia postraumática. Lo cierto es que el crack brasileño está viviendo un auténtico calvario en este inicio de temporada, no termina de recuperar su mejor nivel y ahora las lesiones le tienen apartado de los terrenos de juego.

Zidane tendrá que reinventarse para sacar un lateral izquierdo para el duelo contra el Granada, ya que Marcelo, Mendy y Nacho no están disponibles. El Madrid necesita ganar este partido para reconciliarse con el Santiago Bernabéu y marcharse al parón de selecciones como líderes de la Liga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias