Liga Santander: Real Sociedad - Barcelona

Alineación oficial del Barcelona contra la Real Sociedad

Ronald Koeman apuesta por una alineación con cinco hombres en defensa y Griezmann y Dembélé acompañarán a Leo Messi en el ataque frente a la Real Sociedad

Real Sociedad – FC Barcelona en directo: partido de la Liga Santander hoy, en vivo

eibar barcelona
Griezmann y Dembélé calientan juntos antes de un partido. (AFP)

El Barcelona visita este domingo a las 21:00 horas el siempre complicado Estadio de Anoeta en la lucha por acercarse un poco más al liderato de la Liga. La Real Sociedad, quinto clasificado con 45 puntos, medirá el estado de forma del equipo azulgrana, que inicia la jornada a cuatro puntos del líder del campeonato, el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Ronald Koeman alineará su once de gala en el vital partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander entre la Real Sociedad y el Barcelona.

En principio, todo parece indicar que el técnico holandés apostará por un sistema de 5-3-2 ante la ausencia de Gerard Piqué en defensa. El central azulgrana sigue recuperándose de su lesión de rodilla y es baja para un Koeman que tampoco podrá contar con los también lesionados Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati.

El indiscutible Ter Stegen partirá de inicio en la portería azulgrana. El alemán ha encajado dos tantos en los últimos seis partidos y continúa siendo de los más destacados de esta temporada. Por su parte, Mingueza, De Jong y Lenglet formarán la línea de tres centrales, acompañados por Dest y Jordi Alba en los carrileros.

En la medular, Busquets, Pedri y Antoine Griezmann son los elegidos por Ronald Koeman. Por último, Dembélé y Messi partirán como titulares en la delantera.

Esta es la alineación del Barcelona ante la Real Sociedad: Ter Stegen; Dest, Mingueza, De Jong, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Griezmann, Pedri, Dembélé y Messi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias