Alineación oficial del Barcelona contra el Rayo Vallecano
El Barcelona se enfrentará al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas en los octavos de final de la Copa del Rey
Horario y dónde ver en directo el Rayo Vallecano - FC Barcelona de Copa del Rey
El FC Barcelona se mide al Rayo Vallecano en los octavos de final de la Copa del Rey en Vallecas. Ambos conjuntos protagonizarán un clásico del fútbol español en una eliminatoria que se decidirá a un solo partido. Los madrileños quieren dar la sorpresa y los de Ronald Koeman saben que es la vía más factible para lograr un título.
Para tratar de avanzar de ronda, Ronald Koeman contará con un once de garantías, uno que podría presentar en cualquier encuentro de la Liga Santander. En la portería, el guardameta de la Copa del Rey: Neto. Por delante del arquero brasileño habrá una línea de cuatro defensas en la que previsiblemente estarán Óscar Mingueza y Junior Firpo en el carril derecho y zurdo respectivamente y Lenglet y Araújo como pareja de centrales.
En el centro del campo destacará la presencia de Sergio Busquets, que tiene que cumplir sanción frente al Athletic Club el próximo fin de semana, por lo que el canterano apunta a titularidad. Frenkie de Jong no descansará y Miralem Pjanic arrancará el choque como suplente. Por delante, Riqui Puig regresa al once, más aún después de su gol en la victoria liguera frente al Elche.
En la zona de ataque es donde existen más dudas para Ronald Koeman. Leo Messi, después de perderse dos partidos, vuelve al ruedo desde el inicio. La otra banda será para Francisco Trincao, dando descanso a Ousmane Dembélé. En punta de ataque Antoine Griezmann para tratar de hacer los goles para llevar a su equipo a los cuartos de final de la Copa del Rey.
Puedes seguir el partido del Rayo Vallecano – FC Barcelona de octavos de final de Copa del Rey con comentarios minuto a minuto en directo desde la web de OKDIARIO.
Lo último en Barcelona
-
La Guardia Urbana denuncia al Barcelona tras parar el domingo las obras del Camp Nou por trabajar sin licencia
-
El Barcelona inscribe a Bardghji con ficha del filial pero sigue sin estar dado de alta en Liga
-
Fermín jugó en Vallecas con su futuro en el aire antes de tomar la decisión final
-
Los árbitros aclaran el apagón del VAR: «El protocolo FIFA contempla que el encuentro deberá proseguir»
-
Iturralde sí ve penalti a Lamine Yamal y atiza al nuevo CTA: «No llegan a la cuarta jornada…»
Últimas noticias
-
Fin a uno de los culebrones de la Liga: el Betis ficha a Antony hasta 2030
-
España – Italia: horario y dónde ver el partido del EuroBasket 2025 por televisión en directo y online
-
Este intérprete es el hombre más protegido del planeta
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial
-
Detenido un violador de menores en Gijón que fingió su suicidio para evitar entrar en la cárcel