Liga Santander: Atlético - Betis

Alineación del Atlético contra el Betis: Diego Costa y Llorente formarán el ataque

Simeone apenas hará cambios en el once titular del Atlético de Madrid contra el Betis. Todo apunta a que habrá movimientos en la defensa con la entrada de Trippier y Felipe en lugar de Arias y Giménez, mientras que Diego Costa podría acompañar a Marcos Llorente en la punta de ataque

Atlético de Madrid - Betis: sigue en directo el partido de Liga Santander

alineación atlético betis
Diego Costa durante un partido con el Atlético. (AFP)

Diego Simeone no hará muchos cambios con respecto a la alineación que sacó en Balaídos. El Atlético se juega mucho en este partido, la victoria aseguraría matemáticamente su presencia en la próxima edición de la Champions League. Tres puntos les permitirían mantener la ventaja con el quinto clasificado, el Villarreal, al que sacan seis puntos en estos momentos.

Ante la importancia del encuentro, el técnico alineará el mejor once posible para poder sumar un nuevo triunfo como local y encarar las últimas jornadas con el objetivo ya conseguido. Todo apunta a que habrá novedades en la defensa, donde se espera que vuelva Trippier en lugar de Arias y Felipe por Giménez que terminó tocado frente al Celta.

Respecto al centro del campo mantendrá el bloque del último duelo con Thomas, Koke y Saúl. La duda reside en quién acompañará a estos tres en el medio campo. Todo apunta a que será Ángel Correa, aunque también podría apostar por dar entrada a Carrasco o Vitolo y reservar al argentino para el segundo tiempo.

Ante la baja de Joao Félix, en la punta de ataque estará Marcos Llorente, que viene siendo el mejor del conjunto colchonero en estos últimos partidos. Junto a él podría repetir Álvaro Morata, autor del tanto en Balaídos, aunque el Cholo también cuenta con la opción de Diego Costa que regresa tras cumplir su partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas. El hispanobrasileño tiene más papeletas de ser de la partida.

Posible alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Correa, Saúl, Thomas, Koke; Llorente y Diego Costa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias