En Alemania aseguran que Ozil sueña con volver al Real Madrid
Mesut Ozil abandonó el Real Madrid en 2013 y desde entonces no ha sido el mismo. El jugador alemán era muy querido por la afición blanca por su exquisita calidad y por la elegancia que derrochaba sobre el césped. Puso al Bernabéu más de una vez en pie y fue muy importante durante las tres temporadas que vistió la elástica merengue.
Pero se equivocó, al igual que otros muchos futbolistas que a lo largo de la historia han creído estar por encima del club. Su padre y representante por aquel entonces fue el principal culpable de su marcha del Real Madrid y Ozil no se olvida de aquello. Mustafá Ozil pidió ocho millones limpios para renovar y al ver que el club no iba a llegar a estas cifras se empeñó en salir, hasta que logró que el Arsenal pagara 50 ‘kilos’ por él.
Su padre se la jugó
El resto es conocido por todos. En el conjunto londinense no se ha vuelto a ver al Ozil que deslumbraba en el Real Madrid. Ahora, tal y como apunta el diario Bild, el mediapunta sueña con volver al Real Madrid y compartir vestuario de nuevo con amigos como Sergio Ramos. Cumple contrato en 2018 y el Arsenal le quiere renovar, pero el alemán quiere a ir a un equipo con mayores aspiraciones y su prioridad es volver a vestir de blanco.
Una oferta del Real Madrid solucionaría su futuro y ni se lo pensaría, pero en estos momentos parece casi imposible que el club merengue baraje la posibilidad de fichar a Ozil. La directiva acabó bastante mal con su padre, aunque el jugador rompió con él (profesionalmente) hace ya un par de años. Además, Zidane tiene bajo sus órdenes a varios y muy buenos jugadores que ocupan la misma zona en el campo que él: Asensio, Isco, James, Kovacic…