Mutua Madrid Open

Alcaraz también arrasa en televisión: su victoria en Madrid, lo más visto del domingo

La victoria de Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open fue lo más visto por la audiencia en televisión este domingo 8 de mayo

La prensa mundial alucina con Alcaraz

Así explotó la Caja Mágica tras la victoria de Alcaraz

Alcaraz también arrasa en televisión: su victoria en Madrid, lo más visto del domingo
Alcaraz y Zverev, en la ceremonia de entrega de trofeos del Mutua Madrid Open (Getty)

Carlos Alcaraz no sólo arrasó sobre la pista central de la Caja Mágica a Alexander Zverev en la final del Mutua Madrid Open, sino que también lo hizo en las audiencias. La victoria del murciano fue lo más visto en la televisión de este domingo, con un 25,8% de cuota y 2.645.000 espectadores que siguieron el encuentro en La 1, de RTVE. Además, la cifra se incrementó durante la entrega de trofeo de campeón al aventajado alumno de Juan Carlos Ferrero. 

La final del Mutua Madrid Open 2022 entre Alexander Zverev y Carlos Alcaraz fue una de las más rápidas que se recuerdan. Apenas una hora necesitó el español para pasar por encima del alemán, defensor de la corona en Madrid y con un resultado de 6-3 y 6-1 le echó el lazo a su primer título en la Caja Mágica. El encuentro, emitido a través de La 1, de RTVE, se convirtió en lo más visto de este domingo 8 de mayo.

La principal cadena estatal pública registró un 25,8% de cuota durante la final del Mutua Madrid Open, con hasta 2.645.00 espectadores que siguieron el partido entre Alcaraz y Zverev. La brillante semana del tenista murciano mantuvo enganchada a la audiencia hasta ver finalmente cómo se proclamaba campeón en Madrid. De hecho, la audiencia subió incluso más durante la entrega de trofeos, hasta el 26.5% y los 2.8 millones de televidentes.  El partido de tenis entre Carlos Alcaraz y Zverev fue también el protagonistas del minuto de oro de este domingo, con  3.351.640 espectadores y un 31.8% de share a las 19:42 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias