El álbum más íntimo de Paula Badosa

Paula Badosa

Paula Badosa ya es historia del tenis español. La tenista catalana logró el título más importante de su carrera deportiva al conquistar Indian Wells, de categoría WTA 1.000 y que se disputa sobre pista dura, tras imponerse a la bielorrusa Victoria Azarenka en tres sets por 7-6(5), 2-6, 7-6(2) y convertirse en la primera española en ganar este torneo.

Badosa es una tenista nacida en 1997, por lo que ha conseguido este éxito a los 23 años. Nació en Estados Unidos, pero tiene la nacionalidad española porque sus padres son catalanes. Formada en el Real Club de Tenis Barcelona, en 2014 fue noticia porque con tan solo 16 años fue convocada por la capitana del equipo español de Copa Federación. En 2015 se proclamó campeona de Roland Garros en categoría individual junior, logrando el primer Grand Slam de su carrera juvenil, y debutó como profesional en el circuito WTA en 2015, llegando a tercera ronda del Masters de Miami.

Esta tenista de gran proyección que está llamada a ser una de las principales deportistas españolas en el futuro también fue noticias por mantener una relación sentimental con David Broncano, aunque el humorista y la flamante campeona de Indian Wells ya no están juntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias