Su intención, seguir en el Inter

El agente de Lautaro cierra la puerta al Barcelona: «Está muy bien donde está»

Carlos Alberto Yaqué, agente de Lautaro Martínez, descarta su fichaje por el Barcelona. "Está muy bien donde está", ha señalado el representante del jugador del Inter de Milán. El Barcelona no renuncia a negociar por él una vez termine la Champions

El agente de Lautaro cierra la puerta al Barcelona: «Está muy bien donde está»
Lautaro Martínez (Getty)
Hugo Carrasco

El representante de Lautaro Martínez ha cerrado la puerta al FC Barcelona este verano. Carlos Alberto Yaqué, agente del futbolista del Inter, ha declarado que el argentino «está muy bien donde está», dejando claro que las intenciones que tienen de cara a la próxima temporada pasan por la continuidad del delantero en San Siro. Tras todo un curso especulando con la posibilidad de que Lautaro emprendiese una nueva aventura en el Camp Nou, el culebrón parece haber llegado por el momento a su fin.

El conjunto culé no ha escondido su interés por el ariete interista. Es el claro objetivo que tenían para este verano, a sabiendas incluso de las dificultades que tendrían para poder abordar su fichaje. Si la operación se antojaba difícil antes del parón, el ERTE y los severos problemas económicos del Barça la dejaban por imposible. Pero la directiva se negaba a aceptar lo que era una obviedad.

Ha tenido que salir ahora el representante de Lautaro para zanjar, por el momento, cualquier tipo de rumores que le acerquen al Barcelona. «Lo de una transferencia de Lautaro es mucho de los medios. Hoy Lautaro tiene tres años más de contrato y está muy bien en donde está», ha apuntado Yaqué.

Ahora mismo, según afirma el agente del jugador neroazzurro, Lautaro se encuentra con la vista puesta en la Europa League, que afronta en los próximos 15 días su fase final en Alemania, con el mismo formato que la Champions en Lisboa: «Tuvo una muy buena temporada por suerte, todavía tiene la Europa League y ojalá pueda llegar con el Inter hasta el final».

El Barcelona tenía en mente abordar la contratación del futbolista una vez termine la temporada, a pesar de que no cuentan con la liquidez suficiente para hacer frente a la operación y que la llegada del delantero podría comprometer la estructura financiera del club e incluso las autoridades podrían paralizar el fichaje. Ahora, sin entrar en términos económicos, el representante del futbolista considera que sería positivo que continuase al menos la próxima temporada en el Inter, descartando su salida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias