El próximo viernes, con la presencia del entrenador Fernando Vázquez

La afición del Deportivo se manifestará para exigir justicia en el Caso Fuenlabrada

La Federación de Peñas del Deportivo ha organizado una manifestación el próximo viernes 31 de julio, apoyada por el club gallego y encabezada por Fernando Vázquez

Deportivo
La afición del Deportivo, en un partido. (Getty)

El Deportivo y su afición siguen pidiendo justicia en el Caso Fuenlabrada. Ante los acontecimientos vividos desde que La Liga decidiera suspender únicamente el partido entre los coruñeses y el Fuenlabrada debido a los positivos por coronavirus en el equipo madrileño, la Federación de Peñas del Dépor ha convocado una manifestación el próximo viernes, que estará encabezado por Fernando Vázquez, el entrenador del cuadro gallego.

«Convocamos a todos los deportivistas a manifestarse en vehículos para expresar el pleno rechazo hacia las agresiones sufridas desde hace una semana al Deportivo por parte de los organismos estatales del fútbol», reza el comunicado de la Federación de Peñas, que ha decidido organizar una marcha en coches como medida de seguridad contra el coronavirus.

La manifestación comenzará en la explanada de Riazor el próximo viernes 31 de julio a las 20:00 horas, hasta llegar a la delegación de la Federación Gallega de Fútbol. No es casualidad que la sede del fútbol gallego en La Coruña sea el lugar elegido por los aficionados del Deportivo para concluir la manifestación: el silencio de Rafael Louzán, el presidente de la Federación Gallega de Fútbol, no gusta entre los deportivistas: «Rafael Louzán sigue sin salir públicamente a defender al Deportivo. Una auténtica vergüenza como representante del fútbol regional y como gallego», escribió la Federación de Peñas del Deportivo en sus redes sociales.

El Deportivo no ha dudado en apoyar la manifestación convocada por su afición. El club gallego está indignado por la conducta de La Liga y de Javier Tebas, aunque mantienen la confianza en que el Comité de Competición les dé la razón y castigue lo que consideran una adulteración de la última jornada de Segunda División, que mandó al Dépor a la categoría de bronce del fútbol español.

Lo último en Deportes

Últimas noticias