Nueva pareja

Adriana Lima y Khedira pillados juntos en Mikonos

Adriana Lima y Khedira pillados juntos en Mikonos
Adriana Lima y Sami Khedira

Adriana Lima y Sami Khedira no lo han confirmado pero en las redes sociales ya corre el rumor. Y es que es muy complicado mantener una relación en secreto siendo famoso, porque ya no solo hay que huir de los paparazzis, también de los fans que comparten las fotografías en las redes sociales.

El ex jugador del Real Madrid, Sami Khedira, que actualmente juega en la Juventus de Turín, ya estuvo saliendo con otra modelo, la espectacular rubia Lena Gercke, con la que terminó hace más de un año. Así que si fueran reales estos rumores, estaría comprobado que a Khedira le van las modelos.

Por su lado, Adriana Lima estuvo casada con el ex jugador de la NBA, Marko Jaric. Con quién finalizo su relación a mediados de 2014, tras llevar 5 años casados y tener dos hijas en común, una llamada Valentina que nació en 2009 y Sienna que nació en mayo de 2012. Hasta hace poco ha estado saliendo con el entrenador de boxeo Joe Thomas.

Ahora, que tanto Adriana como Sami se encuentran solteros, podrían estar viviendo una aventura amorosa juntos. O al menos eso muestran las fotografías tan cariñosas que se han publicado en las redes sociales.

https://twitter.com/Juve_France/status/752531683983888384

Todo ha comenzado con una cuenta fan del equipo de Sami Khedira, la Juventus de Turín, que ha publicado al fotografía de ambos en la playa de Mikonos, en Grecia. Así, han sucedido diferentes cuentas que han continuado dando bombo a esta historia con más instantáneas.

https://twitter.com/AranGerckeGH/status/752533755655557120

Ninguno ha ocultado en sus redes sociales que estén de vacaciones en Mikonos. Adriana Lima habría ido a la isla para asistir a la boda de su amiga Ana Beatriz Barros, también conocida modelo. Y así, ha seguido unos días más en Mikonos para disfrutar de sus playas.

👁👁👁👁👁👁

A photo posted by Adriana Lima (@adrianalima) on

Quizá solo sean buenos amigos que comparten hamaca y cariños en la playa, pero si se confirman estas suposiciones, podríamos estar ante la relación del verano.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias