El entrenador del Viladecans acusa al jugador culé

Acusan a Piqué de adulterar la competición con el Andorra

Gerard Piqué y su compra del Andorra ha sido criticada por el técnico del Viladecans, de la misma División regional que el equipo del Principado.

Piqué
Piqué, en el US Open. (Instagram)

La llegada de Gerard Piqué al FC Andorra ha levantado ampollas entre los equipos que comparten división con el club del Principado. El técnico del Viladecans, Raúl Paje, criticó duramente la llegada del dinero del grupo Cosmos al fútbol modesto, ya que desvirtúa la competición. Los barceloneses serán el próximo rival del equipo de Piqué.

«En este grupo todos pueden ganar a cualquiera. Si hay alguien que piensa que ganará 14 o 15 partidos en la segunda vuelta se equivoca. Me parece que la competición se adultera, que el Andorra adultera la competición. Llegan con una plantilla nueva y les quedará un equipo muy bonito. Se tiene que regular el asunto de los fichajes como ya sucede en Segunda B y Tercera», dijo Paje al portal Futbol Catalunya.

Con la dupla formada por Gabri y Jorquera, el nuevo Andorra echó a andar la semana pasada con un empate frente al EFAC, algo que hace sentirse orgulloso a Paje. «El Andorra ya vio como se las gastan en esta categoría cuando se enfrentaron al EFAC, aún que traigan diez buenos fichajes, están por hacer», dijo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias