Ganará 30 millones al año

Acuerdo total entre Neymar y PSG: renovará hasta 2026

Neymar ha puesto punto y final a todos los rumores que hablaban de su salida con el PSG alcanzando un acuerdo con los parisinos para renovar su contrato hasta 2026

Neymar
Neymar, durante el partido de Champions League entre el PSG y el Bayern (AFP)

Desde Francia ya dan por hecho el acuerdo de renovación entre Neymar y el PSG. El atacante brasileño ampliaría su relación contractual con el cuadro parisino por hasta el 30 de junio de 2026 y este mismo sábado se podría hacer oficial con la rúbrica del nuevo contrato.

Después de meses de negociaciones y, otra vez, el interés del Barcelona en hacerse con sus servicios, Neymar y PSG han alcanzado un acuerdo que se plasmará sobre el papel este sábado. A partir de ahí la entidad que preside Nasser Al-Khelaifi hará oficial la continuidad del brasileño hasta el 30 de junio de 2026.

Según ha informado el diario francés L’Equipe, el acuerdo entre ambas partes es total después de unas duras negociaciones. Este sábado Neymar estampará su firma y pondrá fin a todos esos rumores que, un verano más, le vinculaban con un posible regreso al Barcelona.

El PSG está buscando la forma en la que anunciar la renovación de Neymar. Quieren celebrar un acto que esté a la altura de la ampliación contractual de una de sus estrellas, que con este nuevo contrato pasará a embolsarse unos 30 millones por temporada. El ex del Barcelona terminaba su vinculación con los parisinos en 2022 y ahora pasará varios años en la búsqueda de conseguir esa tan ansiada Champions, que también dejaría un buen ingreso en sus arcas en forma de prima.

Lo último en Deportes

Últimas noticias