Pitbull se compra un equipo de MotoGP

El cantante Pitbull tendrá un nuevo equipo en MotoGP junto con el ex piloto de la Nascar, Justin Marks

Pitbull MotoGP
El nuevo equipo de Pitbull en MotoGP.
Pedro Antolinos

El cantante Pitbull tendrá un equipo el próximo año en MotoGP. El artista, junto con el ex piloto de la NASCAR Justin Marks, estarán presentes en el próximo Mundial en el equipo Trackhouse Racing. Este llevará las Aprilia RS-GP que antes tenía CryptoData, que fue hace semanas expulsado de la máxima categoría del motociclismo.

Los pilotos Raúl Fernández y Miguel Oliveira serán los encargados de llevar las Aprilia del nuevo equipo de Pitbull, Trackhouse Racing, que fue presentado el pasado martes en Milan. En la presentación Justin Marks, estuvo acompañado en el escenario por el CEO de Aprilia Racing, Massimo Rivola, el director deportivo de Dorna Sports, Carlos Ezpeleta, y el director comercial de Dorna Sports, Dan Rossomondo.

«Unirse al Mundial de MotoGP es un momento muy emocionante para nuestra joven empresa. Trackhouse ha trabajado desde el primer día para reconocer oportunidades únicas y atractivas en el deporte del motor y poder expandirse a una serie global como MotoGP», dijo Justin Marks, fundador y propietario de Trackhouse Racing, que dirigirá los movimientos del nuevo equipo en el que estará el cantante Pitbull.

Las motos Aprilia del Trackhouse Racing fueron presentadas con la bandera de Estados Unidos en claro homenaje a la honda de Hayden, campeón del mundo y leyenda del motociclismo fallecido en un fatal accidente el pasado año 2017. Este diseño es momentáneo y próximamente harán la presentación con el nuevo prototipo de una moto que todo hace indicar que competirá con los mejores en el próximo Mundial de MotoGP.

Dorna celebra la llegada de Pitbull a MotoGP

Carlos Ezpeleta estuvo representando a Dorna en una presentación en la que Justin Marks celebró la llegada de un equipo que ayudará a que el Mundial de MotoGP gane adeptos en Estados Unidos. «Es un gran paso en el crecimiento de la empresa. Creemos profundamente en la misión de Dorna y estamos comprometidos a traer algo nuevo y emocionante al campeonato mientras trabajamos duro para ayudar a hacer crecer y amplificar este increíble deporte a millones de nuevos fans en Norteamérica y más allá», dijo.

Por su parte, Massimo Rivola, CEO de Aprilia Racing, también se mostró orgulloso por el nuevo equipo privado de la marca. «Estamos felices y orgullosos de dar la bienvenida a Trackhouse a la familia Aprilia Racing. Lo que han podido construir en muy poco tiempo en NASCAR es una tarjeta de presentación extraordinaria, que anticipa el potencial de esta asociación. Esto es gracias a Justin Marks y su equipo, a quienes conocí a través de mi viejo amigo PJ Rashidi, y con quienes estuvimos inmediatamente en sintonía tanto en términos de ambiciones técnicas como de desarrollos de marketing y comunicación en un mercado tan importante como el EE.UU», dijo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias