Cyber Monday

4 relojes inteligentes que comprar en el Cyber Monday

relojes-inteligentes-cyber-monday (1)
Relojes inteligentes para comprar el Cyber Monday

Llegan días de compras, de ofertas en internet y de miles de productos a precios únicos durante el próximo fin de semana. El Black Friday llega el próximo viernes, y para cerrar noviembre, el lunes 30 llegará el Cyber Monday, algo parecido al Viernes Negro, pero centrado mucho más en productos tecnológicos.

Para elegir un buen reloj inteligente, es necesario tener claros varios puntos. Primero para qué queremos utilizar este smartwatch o saber qué buscamos con la comprar de un reloj inteligente. Existen muchos tipos de relojes, y por supuesto a precios muy diferentes, por eso debemos tener claro por ejemplo, que si lo queremos para medir nuestras pulsaciones cuando corremos, lo mejor sería mirar alguna pulsera inteligente y gastar menos dinero.

Otro punto a tener en cuenta es nuestro móvil y la relación que tendrá con el reloj. Sobre todo en cuanto a sistemas operativos. Si tenemos un móvil de Apple, quizás la mejor opción sería buscar un reloj inteligente de la misma marca, ya que las posibilidades de conexión y compatibilidad nos llevarán a conseguir el máximo rendimiento de nuestro reloj inteligente.

Apple Watch Series 5

Como decíamos anteriormente, tener un móvil iPhone y comprar un reloj de la misma marca Apple nos dará una libertad tremenda respecto a conseguir exprimir al máximo las posibilidades de nuestro reloj inteligente comprado en el Cyber Monday.

El nuevo Apple Watch Series 5 se adapta a la perfección a nuestra muñeca y cuenta con Wifi, acelerómetro, giroscopio, frecuencia cardíaca, y barómetro. A diferencia de la mayoría de relojes inteligentes del mercado de gama media, con este reloj de Apple podemos recibir y, sobre todo, contestar notificaciones.

Con un diseño moderno, sencillo, intuitivo y acorde con la marca, el Apple Watch Series 5 no está al alcance de cualquiera (470 euros) por eso el Cyber Monday puede ser una gran opción para comprarlo.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Pasándonos ya a relojes con sistema operativo Android, de los pocos que pueden hacer sombra al Apple Watch Series es este Samsung Galaxy Watch Active 2. Un reloj cómodo, con un bonito diseño y preparado para sacar todo el rendimiento a nuestro día a día, nuestras sesiones deportivas o contestar los mensajes desde el propio dispositivo.

Con una tienda de aplicaciones propia, el reloj inteligente de Samsung tiene bastante fluidez y consigue ponerse a la altura del Apple en muchas cuestiones. Es tan completo que hasta en el precio llega a ponerse cerca del producto de la marca de la manzana, y es raro que baje de los 280 euros normalmente. 

Fitbit Versa 2

Fitbit es una marca especializada en relojes inteligentes y cuenta con una amplia gama de productos para todos los clientes y todos los bolsillos. El Fitbit Versa 2 es uno de sus relojes más interesantes. Ligero y con muchas posibilidades, este reloj suele rondar los 180 euros y está especialmente preparado para hacer deporte.

Ahora mismo en Amazon se puede encontrar rebajado por 120 euros, una oferta bastante buena a juzgar por el reloj de calidad que nos llevaríamos en caso de apostar por este Fitbit Versa 2.

Fossil Gen 5

El Fossil Gen 5 es un reloj que pretende estar de la mano con los grandes smartwatch del mercado como el Samsung Galaxy y el Apple Watch Series 5. Con acabados excelentes, y una esfera con un toque muy moderno, el Fossil Gen 5 puede gustar más a hombres que a mujeres, pero se adapta de buena manera a cualquier muñeca y cuenta con opciones muy buenas de hacer deporte.

Lo malo de este reloj es que su precio lo eleva a una categoría premium por sus 254 euros, aunque ahora, para el Cyber Monday podemos encontrarlo en muchos sitios por menos de 200 euros.

Lo último en Cyber Monday

Últimas noticias