Cyber Monday

4 ordenadores con las mejores ofertas para comprar en el Cyber Monday

negocios

El próximo 30 de noviembre llega el Cyber Monday y los productos tecnológicos tendrán rebajas muy suculentas para aprovechar en un día donde las compras se multiplicarán considerablemente. Ya hemos hablado de las ofertas que podríamos ver durante el Black Friday, pero los expertos recomiendan comprar tecnología durante el «lunes cibernético».

Si durante el Black Friday no hemos encontrado lo que queríamos, es posible que muchas de las tiendas de tecnología especializada se hayan guardado sus ofertas para este Cyber Monday, o simplemente, habrá mucha más ofertas en un día como hoy que en el Viernes Negro.

Asus Rog Zephyrus

Este Asus cuentan con muchas posibilidades para los amantes del gaming. Con un diseño ultrafino, el nuevo modelo Asus Rog trae de serie Windows 10, un procesador AMD y la gráfica GForce GTX.

Con una buena autonomía de carga, este portátil es versátil para contentar tanto a jugadores como a aquellos que quieran utilizar sus prestaciones para trabajar día a día. Pantalla de alta velocidad, impregnada de colores para entrar en una nueva generación de ordenadores de gama media, el Asus Rog Zephynus está rebajado en PC Componentes con un precio de 999 euros, después de valer anteriormente 1.479 euros.

Huawei Matebook X Pro

En los últimos años, la marca Huawei ha experimentado un enorme cambio en sus productos y su calidad en Europa ha ido subiendo desde hace un par de años. La marca se ha hecho con un mercado en España, y cada vez más son los usuarios que eligen Huawei para comprar tecnología. A pesar de que los móviles son el buque insignia de la marca, sus ordenadores han ido ganando terreno poco a poco.

Con este Huawei Matebook X Pro de 13 pulgadas, notaremos un buen rendimiento de aceleración  gracias a los 8 gb de Ram de su disco duro. Además, la tarjeta gráfica NVidia GForce nos ayudará a ver unos buenos gráficos mientras queramos jugar a nuestros juegos favoritos. Viene con Windows 10 y un procesador i7 Turbo hasta los 4,6 Gb.

En tiendas como Fnac tenemos un 35% de descuento para este Cyber Monday, por lo que este Huawei está ahora mismo por 1099 euros. 

HP Pavilion Gaming

Otro de los ordenadores con los que mejor rendimiento podemos tener esta Navidad. El HP Pavilion está especialmente diseñado para los jóvenes jugadores ya que asegura una estabilidad y fluidez de imagen bastante importante. Además, cuenta, como gran baza, su conexión WiFi 6 que nos permitirá una rapidez de navegación bastante importante sumada a su disco SSD que dejara que nuestro portátil trabaje a pleno rendimiento durante muchas horas.

Este portátil nos asegura por tanto buen rendimiento en nuestras partidas online, así como un rendimiento inmejorable durante nuestra jornada de trabajo. En tiendas especializadas de tecnología como MediaMarkt encontramos un buen descuento durante el Cyber Monday, con un 15% dejando el precio final del producto en 1.019 euros.

Acer Chrome

Con este ordenador diseñado para tener pocas pretensiones, nos sorprenderemos por su gran adaptación y su enorme potencial a un precio muy bajo. Este Acer Chrome tiene una pantalla de 14 pulgadas en HD una memoria RAM de 4 Gb y un sistema operativo Chrome.

Esta generación de portátiles se caracterizan por su sencillez y por ser intuitivos para el usuario. Este ordenador será perfecto para aquellos trabajadores que quieren un dispositivo portátil ligero y preparado para trabajar rápido desde cualquier lugar del mundo.

Es por eso que, a pesar de su reducidas opciones, en lugares como Amazon este Asus recibe muy buenas calificaciones y comentarios positivos por combinar de buena manera su calidad con el precio. Normalmente suele estar en unos 350 euros, pero ya para el Cyber Monday lo podemos encontrar más rebajado por unos 279 euros.

Lo último en Cyber Monday

Últimas noticias