Curiosidades

Un youtuber atasca las tuberías de su pueblo por llenar la bañera con bolas de gel

La locura por las redes sociales

Un youtuber atasca las tuberías de su pueblo por llenar la bañera con bolas de gel
Youtuber en la bañera llena de bolas de gel

La locura por las redes sociales está alcanzando límites en insospechados. Prácticamente cada semana conocemos nuevos retos, algunos de los cuales incluso ponen en peligro la propia vida. Hoy el protagonista es un joven francés que no tuvo mejor idea que llenar la bañera de su casa con bolas de gel para ganar visualizaciones y seguidores. Y la cosa no puedo acabar peor.

Cyril Schreiner, un joven de Alsacia, quiso hacer un vídeo sorprendente para Youtube. Así que se le ocurrió llenar su bañera de bolas de gel para comprobar cómo se expandirían en el agua. Claro que Cyril no pensó en cómo se desharía luego de ellas.

Ni corto ni perezoso decidió arrojarlas por el inodoro y tirar de la cadena. Como resulta lógico, el inodoro se desbordó, inundando el baño. Pero ahí no acabo la cosa. Y es que su locura afectó a todo el pueblo: las bolas de gel bloquearon el sistema de drenaje.

Sólo unos días después el propio joven escribía que las bolas de gel se quedaron en las tuberías durante cuatro días, pero que a él le dio la impresión de que habían pasado tres o cuatro semanas. Y añadía que ya no puede ni verlas.

El problema es que muchos de sus vecinos le están buscando para denunciarlo, e incluso ya hay quien le ha increpado por la calle. Cyril ha explicado a sus seguidores que todo el mundo en su pueblo sabe que él fue el responsable y que tuvo que ir a rendir cuentas a la policía hace unos días.

Un ejemplo más de que no todo vale por conseguir algunos «likes» o visualizaciones en redes sociales. Esperamos que Cyril haya aprendido la lección.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias