Ya sabemos por qué los dueños de los chinos te persiguen por la tienda: el motivo no es el que tu pensabas
Los dueños de los chinos te persiguen por la tienda por una poderosa razón que quizás no sea la que pensabas
Una influencer cuenta alucinada lo que le preguntan en EEUU por ser española
Si tienes alguno de estos apellidos tu origen es 100% español: comprueba si estas en la lista
Soy jardinero y esta es toda la verdad sobre el mito de los posos del café


Los dueños de los chinos te persiguen por la tienda por una poderosa razón que quizás no sea la que pensabas. Todos vamos a comprar a esas tiendas en las que todo está tan barato que permite hacernos con algo que realmente puede ayudarnos en nuestro día a día. Es casi imposible que busquemos algo que los chinos no tengan, gracias quizás a esta serie de elementos que nos acompañarán en numerosas ocasiones y que son claves para nuestro día a día. Los choques culturales son algo que quizás nunca hubiéramos imaginado.
El motivo no es el que tú esperabas
Entrar en una tienda y ver cómo nos persiguen por todas partes puede resultar especialmente molesto. Nos hemos acostumbrado a comprar rápidamente eso que necesitamos a gran velocidad sin perder ni un segundo. Quizás por ese motivo nos parece aún más molesto tener a alguien que nos pise los talones.
Los chinos son expertos en cuidar al máximo sus tiendas. No dudan en tener unos horarios que para muchos pueden resultar agotadores, pero está en juego su propio negocio, por lo que no dudan en darlo todo con él. Empezando por ser los primeros en abrirlo y los últimos en cerrarlo.
Este tipo de tiendas está en todas partes. Es difícil encontrar un pueblo o una ciudad sin chinos. Por no decir, imposible, se instalan en cualquier rincón y no dudan en hacer funcionar su negocio. Trabajando de sol a sol e intentando vender al máximo, todo lo que sea necesario para que los números cuadren.
A nosotros quizás nos sorprenda cómo pueden tener energía, fuerzas y recursos para alzar un tipo de tienda que siempre funciona. Por muy mal que vayan las cosas, siempre acaba funcionando de una forma o de otra, pero siempre consiguen lo que se proponen.
No es fácil, pero con una implicación familiar total y una forma de trabajar que nos puede sorprender, llegan hasta donde se proponen. Mantener a flote este tipo de negocio, siempre puede resultar complicado, pero al final del recorrido acaba siendo una realidad en todos los sentidos.
Los que llegamos a sus tiendas quizás nos acabe sorprendiendo el hecho de que no son capaces de separarse de nosotros. Pase lo que pase siempre hay un chino que te persigue por la tienda, hasta que te vas.
Este es el motivo por el que los dueños de los chinos te persiguen por la tienda
@juanhu1 Por que los chinos te persiguen cuando vas a comprar a sus tiendas ? #humor #cosasdechinos #culturachina #chinosenespaña #humoramarillo ♬ sonido original – Juan Hu
Tener a un chino cerca cuando vas a una de sus tiendas es una realidad. Nos cueste más o menos, siempre acabamos teniendo a ese hombre que nos acompaña hasta el fin de la experiencia por la tienda. Es como si fuera nuestra sombra y nos acaba incluso incomodando.
Por lo que al final de este recorrido acabamos hartos de ver siempre a nuestro lado a esta persona que no va a parar de decirnos si necesitamos algo, aunque quizás no le entendamos. Ya que el motivo principal para que esté siempre cerca, lo ha revelado un joven en redes sociales.
En un vídeo que rápidamente se ha vuelto viral, nos ha descubierto qué es lo que pasa cuando entramos dentro de una tienda de un chino. La realidad es que lo que están intentando sus propietarios es servirnos lo mejor posible, por ese motivo no se separan de nosotros.
Lo tenemos siempre a nuestro lado ya que es de buena educación en su país. De esta manera cuando el cliente necesita algo, está siempre cerca y puede resolver cualquier duda que tenga lo más rápidamente posible. Lo importante es que sea capaz de entenderte y saber en todo momento qué es lo que necesitas y te pueda atender de la manera que el desearía.
Hay algunos chinos que acaban teniendo problemas con el idioma y eso quiere decir que al final de este recorrido no termina de entender nada más que algunas palabras. Pero en esencia, lo dará todo para que puedas acabar obteniendo aquello que realmente necesitas.
Por lo que al final de este recorrido por la tienda, la experiencia deberá ser lo más satisfactoria posible. Aunque quizás con su actitud no lo consigan, sino más bien todo lo contrario. Acabaremos teniendo un problema mayor cuando nos sintamos agobiados por ese chino que no se separa de nosotros.
A partir de ahora, quizás podremos sentirnos mejor al entrar en estas tiendas diciendo directamente que no hace falta que nos acompañe. Le damos las gracias por su atención y le advertimos que si necesitamos algo se lo haremos saber. Con un pequeño gesto nos libraremos de estas molestias que se repiten en cualquier chino del país, es una parte de su cultura que no pierden nunca.
Temas:
- Redes sociales