Viaja al Gran Cañón del Colorado sin salir de España: está en Madrid y es mejor que el americano
El Gran Cañón del Colorado lo podemos visitar sin salir de España, está en Madrid y es hasta mejor que el americano
El increíble paisaje de España que no tiene nada que envidiar al Gran Cañón de Colorado
Adiós confirmado a los microondas: los expertos piden dejar de usarlo y ésta es la razón
El truco para saber si una llamada es spam: no falla
El Gran Cañón del Colorado lo podemos visitar sin salir de España, está en Madrid y es hasta mejor que el americano. No necesitamos desplazarnos a miles de kilómetros para poder ver un paisaje que deja con la boca abierta. Ahorrar tiempo sin renunciar a unas vistas que impresionan, es posible, gracias a un punto de España que quizás nunca hubiéramos imaginado. Conoce un poco más nuestro país, te convencerás de que no es necesario recorrer miles de kilómetros para ver paisajes diferentes. Aquí es donde tienes que ir, cerca de Madrid y mejor que el americano, está el hermano pequeño del Gran Cañón del Colorado.
Está en Madrid y es mejor que el Gran Cañón del Colorado
View this post on Instagram
A una hora de Madrid te espera el hermano pequeño del Gran Cañón del Colorado. Si estás pensando en ir a ver ese lugar del mundo, no necesitas billete de avión ni perder más de un día de ti vida en un avión. Solo necesitas hacerte con un coche e ir a hacia un punto de España que puedes tener muy cerca.
En la provincia de Toledo se esconde esta joya que la naturaleza se ha encargado de esculpir, un paisaje digno de El Gran Cañón del Colorado es lo que nos está esperando. Esa roca que parece que ha sido esculpida, ese aspecto que nos invita a conocer lo mejor de un tipo de elemento natural que destaca. Se trata de un sitio que seguro que habrás escuchado a más de uno mostrar su sorpresa al visitarlo por primera vez.
Las barrancas de Burujón están en Toledo, a poco más de una hora de Madrid, un sueño hecho realidad que podemos ver cumplido por muy poco. La naturaleza ha querido dar a este lugar un aspecto casi idéntico en pequeñas dimensiones, evidentemente, no es tan grande, porque no es el mismo espacio, pero nada tiene que envidiarle.
Podrás disfrutar del senderismo en un rincón realmente maravilloso de Toledo, a unos minutos de Madrid. Si eres amante de este tipo de elementos naturales, no será necesario que recorras miles de kilómetros. Esas rocas y montañas que forman el Gran Cañón las tienes a unos kilómetros de casa. España esconde muchos secretos, seguro que te encantará descubrirlos de la mano de este tipo de enclaves que sorprenden a más de uno.
Temas:
- Viajes