Hogar

El truco viral para llevar el orden a tu casa: el gesto que todos debemos hacer

truco bolsas
Descubre el truco para doblar las bolsas que siempre se acumulan.
Blanca Espada

Mantener el orden en casa no es algo demasiado complicado si solemos hacer las tareas regularmente y luego dedicamos algunas horas del fin de semana a una limpieza más profunda. Sin embargo existen elementos en nuestro hogar que por mucho que los ordenemos parece que están destinados a acumularse y al final, no sabemos nunca cómo colocarlos para que no ocupen espacio o acaben tirados en cualquier lado. Elementos que por fin vamos a poder ordenar con un truco viral que ya está arrasando en las redes sociales y que seguro que acabarás utilizando.

El truco para mantener el orden en casa

Es un problema común en todas las casas. Nos referimos a la acumulación de bolsas de la compra. No importa si son pocas o muchas, en la mayoría de las casas se acaban acumulando unas dentro de las otras y luego las metemos todas en un cajón o en un armario de la despensa. Bolsas que molestan, que se caen y que por fin vamos a poder ordenar.

Y todo gracias a TikTok y en concreto, a un truco que ya se ha hecho viral y que llega de parte de la tiktoker @influenciada, quién ha compartido en su perfil de qué modo ordena ella las bolsas en un vídeo que ya acumula más de 7 millones de reproducciones.

Para llevar el truco a cabo sólo tienes que coger una bolsa de la compra, metes las asas en el interior, a partir de ahí debes hacer varios pliegues. Un total de cuatro en horizontal y luego a los lados. Abres entonces la doblez e introduces el lado que no has doblado. De este modo verás como la bolsa reduce su tamaño al mínimo. Bolsas como las que solemos encontrar en supermercados como Mercadona, y que nos sirven para meter dentro la compra sin tener que estar pidiendo, y solicitando bolsas todo el rato.

Junto a este otro tuco, la Tiktoker publicó otro método que tiene para doblar las bolsas de la compra. Consiste en comenzar de nuevo metiendo las asas dentro de la bolsa y cuando hayas hecho esto, pliegas los lados hacia el centro y tan sólo te quedará introducir la parte inferior de la bolsa por la parte de los pliegues superiores.

Puedes ver los dos vídeos que están arrasando a continuación:

@influenciada ✨𝐒𝐈𝐆𝐔𝐄𝐌𝐄 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐀𝐒 𝐓𝐑𝐔𝐂𝐎𝐒✨ #consejos #tips #trucos #hack #lifehack #lifestyle #ideas #aprendecontiktok ♬ Mi vida era normal hasta que… – 𝐈𝐍𝐅𝐋𝐔𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐃𝐀

 

@influenciada ✨𝐒𝐈𝐆𝐔𝐄𝐌𝐄 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐀𝐒 𝐓𝐑𝐔𝐂𝐎𝐒✨ #consejos #tips #trucos #hack #lifehack #lifestyle #ideas #aprendecontiktok ♬ Mi vida era normal hasta que… – 𝐈𝐍𝐅𝐋𝐔𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐃𝐀

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias