El truco de los abuelos para que tus radiadores calienten como el primer día
Tus radiadores calentarán como el primer día con el truco de los abuelos, te costará poco ponerlo en marcha y seguro que funciona
Son sólo 15 miutos pero te pondrás como un toro. El entrenamiento de Chris Hemsworth que tienes que hacer ya
El aviso de un científico sobre lo que va a pasar en España que nadie entiende: hay que estar atento a esta fecha
Ni 5 minutos ni una hora: el tiempo exacto que debe durar la siesta según la NASA
Tus radiadores calentarán como el primer día con el truco de los abuelos, te costará poco ponerlo en marcha y seguro que funciona. De esta manera, podrás tener tu casa calentita en este final de otoño e inicio de verano, sin gastar de más, algo con lo que quizás no contabas. Si quieres usar el truco de los abuelos con tus radiadores, puedes ponerlo en práctica hoy mismo, si quieres hacerte con la forma más eficiente de que funcionen. Calentarán como el primer día y solo invertirás unos minutos en conseguirlo.
Este es el truco para que tus radiadores funcionen como nuevos
El aire que puede acumularse en los radiadores es lo que hace que no calienten como deberían. Al final acaban produciendo una cantidad de energía menor de lo que nos esperábamos. Por lo que siempre es importante estar al día de una tarea tan sencilla como la purga.
Purgar los radiadores significa eliminar esas bolsas de aire o impurezas que se han podido acumular con el uso. Es un truco que los abuelos hacían de forma regular y cuyo resultado final, acababa suponiendo una mayor eficiencia energética para conseguir aquello que necesitamos.
Para realizar este paso, apagamos la calefacción, podemos aprovechar estos días de bonanza para conseguir aquello que necesitamos. Un acabado perfecto en todos los sentidos nos estará esperando de la mano de un tipo de tarea con la que seguro que vamos a triunfar.
Con la calefacción apagada, buscamos la válvula de purga. Vamos a colocar un recipiente debajo y abrirla. De esta manera los radiadores sacarán todo el aire que está acumulado y que es el que dificulta que calienten de forma uniforme. Con todo listo, esperamos a que el agua fruya y no haya nada de aire.
Cuando el agua fluya de forma constante se habrá acabado la purga, por lo que podemos cerrar la llave de purgar y encender los radiadores de nuevo. Este proceso lo debemos repetir, al menos una vez al año, de esta manera conseguiremos que los radiadores calienten perfectamente la casa.
Es importante hacerlo para conseguir que nada afecte a nuestra vivienda. Puedes probarlo cuando veas que los radiadores no calienten demasiado. De esta manera conseguirás que tu casa esté calentita sin gastar demasiado y sin que nada afecte a ese calor que llega de parte de los radiadores.
Temas:
- Trucos