Supermercado

Todos los productos antimosquitos de Mercadona para este verano

¡Di adiós a los mosquitos de una vez por todas!

Todos los productos antimosquitos de Mercadona para este verano
Mercadona

Sólo quedan unas semanas para que llegue el verano, una de las épocas del año más esperadas por todos. Claro que, además del sol y la playa, con el verano también llegan los mosquitos. Si quieres evitar las picaduras, estos son todos los productos antimosquitos de Mercadona.

Pulsera de citronela

La citronela es un repelente natural de mosquitos. Una opción excelente para ahuyentar a estos molestos insectos sin recurrir a sustancias químicas. El olor de la citronela enmascara otros olores que resultan atractivos para los mosquitos, de manera que así no se acercan.

Pues bien, para este verano Mercadona ha lanzado unas pulseras de citronela para niños y adultos, en tallas S y L. Tienen dos semanas de duración.

Spray repelente de insectos

Otro de los productos antimosquitos de Mercadona es el spray repelente de insectos. El bote es muy práctico para llevar siempre en el bolso. Tiene una duración de hasta dos semanas, y también es efectivo contra el mosquito tigre.

Antimosquitos eléctrico de doble uso

Y, por último, la solución más práctica y efectiva para el hogar: el antimosquitos eléctrico de doble uso, disponible en formado de recarga líquida o con pastillas.

Puedes conectar el dispositivo a un enchufe y disfrutar de 45 noches sin mosquitos. El dispositivo sólo tienes que comprarlo una vez. Luego basta con las recargas a la venta en Mercadona.

Como puedes comprobar, en los supermercados de la cadena valenciana tienes todo lo que necesitas para no sufrir ni una sola picadura de mosquito este verano. Puedes llevar siempre contigo la pulsera de citronela y el spray repelente, y utilizar el antimosquitos eléctrico en casa.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias