Área 51

Área 51: dónde se ubica y toda la verdad sobre este lugar

Durante años el Área 51 ha estado envuelta en un halo de misterio relacionado sobre alienígenas, pero lo cierto es que sus operaciones militares han sido otra cosa, de modo que os desvelamos ahora toda la verdad.

Área 51: El misterio de los extraterrestres en la base militar

¿Cuándo se creó el Área 51?

Área 51: estas son las coordenadas del Área 51

Área 51: el científico del Área 51 y sus trabajos sobre extraterrestres

Área 51
Qué hay y qué se "esconde" en el Área 51

El Área 51 , o la estructura de la Fuerza Aérea de Nevada , ha sido objeto de grandes discusiones y chismes durante años, ya que ocultaría la verdad sobre los extraterrestres de otros planetas en su interior. Sin embargo, no parece que todo lo que se cuenta sea verdad…o sí…conozcamos más sobre el Área 51, dónde se ubica y toda la verdad sobre este lugar.

Área 51: dónde se ubica y toda la verdad 

En medio del desierto de Nevada hay un camino polvoriento que conduce directamente a la entrada de la famosa Área 51. No es posible ingresar por la puerta ya que es un área altamente protegida y controlada, por lo que existe una prohibición real de entrar. Todos aquellos que intentan traspasar el umbral establecido por el Área 51 son amenazados mediante una intervención intimidatoria del ejército. Cualquier acción que se desarrolle en esta zona del planeta es definitivamente controlada a 360°, con sofisticados sistemas de videovigilancia.

Área 51, estrictamente prohibido

Así que si piensas dar un paso más allá de los permitidos en este territorio está 100% prohibido, las cámaras observan, filman y graban cada ángulo que no está permitido. A lo lejos se encuentra un pequeño camión más precisamente en la loma, equipado con un parabrisas de extraños colores que mantiene la situación bajo control, y a todos los que intentan acercarse se  les obliga a detenerse.

Personas que habitan el desierto en Nevada han declarado que la base secreta de la Fuerza Aérea conoce todos los rincones del desierto, desde liebres que saltan alegres hasta tortugas que incluso hibernan y que naturalmente traspasan el portón hecho para no permitir el acceso a nada ni a nadie. Otros testigos, por otro lado, han declarado que también se han instalado dispositivos y sensores profesionales que captan los sonidos y vibraciones que provienen de alguien o algo en las inmediaciones de la valla.

¿Qué esconde la base secreta del Área 51?

En los últimos años ha habido mucha especulación y noticias falsas que afectan al Área 51. Muchas personas afirman que dentro de esta estructura se esconden criaturas extraterrestres del espacio exterior. Además, una noticia que ha dado la vuelta al mundo desde 1947 se refiere a la nave espacial Roswell. Se dice que el vehículo fue llevado dentro de la base secreta junto con el extraterrestre que pilotaba la nave espacial. Otros piensan que Estados Unidos incluso accedió a filmar el aterrizaje del hombre en la luna en 1969 directamente en una cámara secreta, más precisamente en uno de los hangares de la Fuerza Aérea de Nevada.

La verdad sobre qué o quién se esconde detrás de los muros del Área 51 aún se desconoce, pero seguro que en algún momento se descubrirá. Todavía hay mucha investigación por hacer en este lugar de alto secreto. Solo unos pocos privilegiados son conscientes de lo que sucede en lo más profundo del desierto de Nevada, quién sabe, quizás con el tiempo salga a la luz la verdad sobre lo que esconde la base de la Fuerza Aérea de Nevada.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias