Coronavirus

El reto del papel higiénico que arrasa en redes: 10 toques challenge

¿Eres capaz de superarlo?

El reto del papel higiénico que arrasa en redes: 10 toques challenge
Papel higiénico

Lo cierto es que nunca se ha hablado tanto del papel higiénico como en estas últimas semanas. Ante el brote de coronavirus, todo el mundo ha corrido a los supermercados y las existencias de papel higiénico se han agotado. Así que, parece que nadie sabe qué hacer muy bien con tanto papel higiénico y ha surgido un nuevo reto que está arrasando en Instagram y Twitter: el reto del papel higiénico, o 10 toques challenge. Te contamos en qué consiste.

Tal y como su propio nombre indica, se trata de conseguir dar 10 toques con el rollo de papel higiénico. Si lo consigues, puedes nominar a tres amigos o familiares a que ellos también lo intenten.

Quizá sea porque todo estar todo el día encerrados en casa da para mucho o porque a la gente le apetece hacer algo de ejercicio, pero lo cierto es que el reto del papel higiénico ha triunfado. ¡Todo el mundo se ha sumado a él! Influencers, futbolistas

Aquí podemos ver cómo el futbolista del Málaga Ibrahim consigue superar el reto.

¿Te animas con él? Aunque parezca lo más sencillo, te aseguramos que no lo es tanto. Además de ser una forma muy divertida de pasar el tiempo, también es una gran oportunidad de hacer algo de ejercicio durante el confinamiento.

Seguro que tienes rollos de papel higiénico de sobra en casa, así que, ¡ponte manos a la obra!

A diferencia de otros retos que hemos conocido, el de 10 toques challenge no es en absoluto peligroso, lo que nos parece fantástico. Además, es perfecto tanto para mayores como para pequeños: sólo necesitas un rollo de papel higiénico y un poco de paciencia.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias