Día del Padre 2019

Planes originales para celebrar el Día del Padre 2019

Lleva a tu padre a montar en globo o en kart en un día tan especial como este

Planes originales para celebrar el Día del Padre 2019
Conoce planes originales para celebrar el Día del Padre 2019

¿No se te ocurren planes originales para celebrar el Día del Padre 2019? Tranquilidad, aquí vamos a ver qué se puede hacer para salir de la rutina y disfrutar de esta jornada como se merece.

Por desgracia, no será festivo en toda España. No obstante, hay cantidad de planes originales para celebrar el Día del Padre 2019 que se pueden organizar durante la tarde o cuando ya se haya acabado la jornada laboral y se pueda disfrutar de un rato libre.

¿Se os ha ocurrido ir a los karts? No cabe duda de que es una actividad muy divertida de la que disfrutan tanto grandes como mayores, y que será genial para que todos los padres lo pasen en grande junto a sus hijos y toda la familia.

Hoy en día, se han puesto muy de moda en todo el mundo las famosas escape room o salas de escape. Sin duda, será un plan fantástico ir en familia a uno de estos lugares y disfrutar de un rato en equipo en el que todos tendréis que cooperar para poder salir airosos de esta dura prueba.

¿Os gusta la naturaleza y el aire libre? Vamos con un plan clásico que hoy día está un poco en desuso, pero jamás debió pasar de moda. ¿Qué os parece organizar un divertido picnic? Preparad algo de comer y marchad a la naturaleza, extended el mantel y disfrutar de lo mejor que nuestro planeta puede ofrecer mientras os reís y coméis un buen refrigerio en familia.

Si tu padre es aventurero, hoy en día hay cantidad de planes que se pueden hacer al aire libre. Por ejemplo, dar un paseo en globo, ir a la montaña a hacer senderismo, ponerse a los mandos de un coche de alta cilindrada en un circuito, saltar en paracaídas… Estas actividades son muy numerosas y perfectas para papás adictos a la adrenalina.

No obstante, si el padre es más bien amante de la buena mesa y otros placeres de la vida más tranquilos, es muy recomendable llevarlo a una cata de vinos o cerveza, un paseo por alguna bodega, un curso para aprender a cocinar, hacer su propia cerveza… La oferta es enorme.

Ya ves que hay decenas de planes originales para disfrutar en familia durante el Día del Padre. Tan sencillo como ir a un museo, de comida, a dar un bonito paseo, organizar una partida de rol… Sea lo que sea lo que elijáis, lo importante es que lo hagáis juntos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias