Películas

Plan de cine en casa: las películas más populares de Netflix en España

Hay películas de todos los géneros: acción, comedia, terror...

Plan de cine en casa: las películas más populares de Netflix en España
'Bajo el mismo techo'

Para disfrutar al máximo del puente, puedes organizar un plan de cine en casa y ver alguna de las películas más populares de Netflix en España.

El Halloween de Hubie

Sólo quedan unos días para que llegue la noche de Halloween, de forma que las películas del género terror son las preferidas del momento, ‘El Halloween de Hubie’ ha llegado hace poco al catálogo de Netflix, y ya se ha convertido en todo un éxito.

Protagonizada por Adam Sandler, narra la historia de un hombre para el que Halloween ha perdido todo su encanto. Sin embargo, en esta ocasión hay algo que está a punto de suceder, y sólo el puede salvar la noche.

Focus

Un ‘thriller’ 100% recomendable para los amantes de las películas de robos y atracos. Todo empieza cuando Nicky, un estafador profesional, empieza a salir con Jess, una novata en este oficio. Ambos rompen su relación, y años más tarde se reencuentran en Buenos Aires. Jess se ha convertido en una mujer fatal, y está dispuesta a darlo todo en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy altas.

Bajo el mismo techo

Una comedia española, perfecta para disfrutar de una tarde de sofá y palomitas en casa. Los protagonistas son un matrimonio que después de su divorcio se ven obligados a seguir viviendo en la misma casa porque no encuentran comprador y tampoco tienen dinero para irse a vivir a otro sitio. ¡Las risas están aseguradas!

Ola de crímenes

Otra comedia española que aparece entre las películas más populares de Netflix en España. Leyre es un ama de casa divorciada, y su hijo adolescente mata a su padre en un ataque de ira. Aunque ella hace lo imposible por ocultarlo, acaba desatando una ola de crímenes en Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto y su abogada tratan de esconder la trama de corrupción en la que se mueven.

Enola Holmes

Enola es la hermana adolescente de Sherlock Holmes, y la protagonista de esta película. Cuando descubre que su madre ha desaparecido, emprende una incansable búsqueda para dar con su paradero. Pero se encuentra con un gran conspiración en torno a un misterioso Lord.

Después de ver la película puedes disfrutar del escape room de ‘Enola Holmes’ en casa. Un juego de escapismo muy divertido que te lleva por el Londres del siglo XIX para unirte a una agencia de detectives.

Faster

Una película de acción. Un ex-presidiario quiere hacer lo imposible por vengar la muerte de su hermano, al que asesinaron cuando ambos daban un golpe. Al mismo tiempo, un veterano policía trata de descubrir la verdad.

Pesadillas

Y, por último, ‘Pesadillas’. Zach Cooper se muda junto a su familia al pequeño pueblo de Greendale, donde conoce a su vecina Hannah y a Champ. También descubre que el padre Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie ‘Pesadillas’. Lo que no se espera es que todas las criaturas de los libros son reales.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias