Mundo

Una pareja de influencers se gasta 85.000 euros en revelar el género de su bebé en el Burj Khalifa

Decidieron revelar el género de su bebé de una forma muy especial

Una pareja de influencers se gasta 85.000 euros en revelar el género de su bebé en el Burj Khalifa
Burj Khalifa

Desde hace algunos años cada vez más padres apuestan por celebrar una fiesta con familiares y amigos para revelar el género de su bebé. Un momento muy especial que una pareja de influencers ha decidido llevar a otro nivel. Han decidido plasmar las palabras «¡Es un niño!» en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo (828 metros).

Anas y Asala Marwah residen en Dubai y se les ocurrió esta idea para revelar que están esperando un niño. Ellos y sus familiares se vistieron para la ocasión, y se colocaron frente al Burj Khalifa.

La pareja se casó en 2017 y ya tiene otra hija, Mila, que nació en 2018. Ambos tienen un canal de Youtube que suma casi 7,5 millones de suscriptores. Un canal en el que habitualmente comparten vídeos de bromas y vlogs. Además, cada uno de ellos tiene más de dos millones de seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram. Una pareja de influencers muy conocida en Dubai.

Lo más curioso de todo es que la pareja ni siquiera sabía el género de su hijo antes de que el mensaje apareciera reflejado en el Burj Khalifa. Un médico entregó la confirmación a los responsables del espectáculo de luces. La proyección tuvo lugar a las 19:58 horas, y la torre se iluminó de color azul.

Un «capricho» que supuso un desembolso de nada más y nada menos que 85.000 euros. Sin embargo, no está demasiado claro quién pago por el espectáculo de luces. Quizá fue parte de un acuerdo promocional ya que la pareja agregó los hashtags #MyDubai y #ThankYouEmaar al vídeo que posteriormente publicaron en su canal de Youtube.

Sin lugar a dudas, un momento que esta pareja nunca olvidará, y seguro que muchos de los habitantes de Dubai tampoco.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias